Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

¡¡¡¡Tisketaaaaaaaaaaaaaa cielo muchas gracias menudo trabajo!!!
Todos estos sólo pa ti :beso::beso::beso:

Chicas me alegro de ver tanta ilusión con la colcha yo estoy supercontenta :):):)
Alguien preguntaba si yo queria mariposas en los cuadritos pues sí me gustan mucho pero me da igual si me mandais otra cosa :wink:
Y bueno haber si nos organizamos ya colgando las fotos en su fecha porque la verdad así con tantos cuadritos que mandais a la vez las que no disponemos de tanto tiempo :frito::frito: así vamos a terminar.
Yo entiendo que hay mucha ilusión y que son facilitos de hacer pero son tantas las cosas que tenemos que hacer :duda::duda:
Yo me comprometo a mandar tres al mes y si puedo adelantar en alguna fecha alguno pues lo intentaré :nodigona::nodigona:
Venga besotes a todas los cuadros son superbonitos todos va a quedar una colcha muy superespecial :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

A mí me ocurre lo que a Pimposa.
Enviaré 3 al mes y si puedo adelantar alguno, también lo enviaré.

No se como podéis hacerlo tan rápido, yo tardo 3 noches ( me pongo después de cenar) en bordar el dibujo y todas las letras.

Si veo que me pilla el toro, en lugar de redwork haré otra cosa. Me ha gustado mucho uno que ha hecho Pelusa parecido a un crazy-pachwork. Pelu, me dejas que te copie la idea????

:beso:

Enlace al post

BIEEEEN YA BAN LLEGANDO LOS QE MANDE , ARARO , XUMET me alegra os allan guctado :beso::beso: boi aver si me pongo hoy y adelanto otros pocos ,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

isabel qe guapo tu troito de amistad , enga arribaaa esos animos tenemos qe soperarlos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Esto va viento en popa :lol::lol::lol::lol:

acabo de poner tres bloques que me han llegado.. el de chapu que lo recoji personalmente :beso:

el de onox por lista y el de campa que nos lo hemos adelantado, todos preciosos :plas::plas:

con la alegria que da ir recibiendo bloques esto se esta poniendo interesante :D:lol::lol:

Enlace al post

Isabel ( Bratlle) me alegro mucho que mi trocito te animara :fiesta:
Eres la 1ª de mi lista.
He recibido el de Paquiptch porque nos vimos y nos lo entregamos
en mano. Está puesto en su sitio, para que veais que bien hecho,
se ven en la foto unas sombritas que no tiene en realidad,
gracias Paqui :beso: es precioso :D:D

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic