Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

ke tal...he estado viendo los blokes y hay ke ver ke bonitos kedan..... estan muy chulos yo los mios ya casi estan salen el lunes asi van los tres juntitos ah y tambien va el de la compi a la ke prometi mandar mi bloke antes de la repesca .
bueno pues eso felicitaros a todas y a esperar a ver ke os parecen los mios... :beso::beso::beso:
y eso de fijarse en el eskema ke es muy facil olvidarlo y luego........yo hoy terminando uno con la ilusion de acavar puse las letras al final lo recogi y despues de un rato me acorde.....aaahhh fuy a mirar y vaya casualidad estava correcto , menos mal. :bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he recibido dos bloques de paquipatch y de clarar
los he puesto en la galeria de fotos
y de aqui de zaragoza han partido dos
para distintos destinos :lol::lol::lol::lol:
haber si hay suerte y llegan esta semana

Felicidades a todas...................
por los trabajos que recibis
y por los trabajos que realizais

:plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

CHICAS, EL LUNES SI DIOS QUIERE ,YO TAMBIEN ENVIARE TRES BLOQUES:lol: :lol::lol: ME CUESTA UN POQUITO EL BORDADO PERO ,ESPERO QUE CON LA PRACTICA ME SALDRAN MEJOR :beso::beso::beso: PARA TODAS Y QUIERO DECIRLES QUE SON FANTASTICAS :plas::plas::plas::plas: Y QUE LOS TRABAJOS SON DIVINOS DE LA MUERTE :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):):) hoy me a llegado mi 1º bloque , me lo envia merche , precioso , me encanta , voy a ponerlo en la galeria

merche muchisimas gracias , has acertado de pleno , una sue :coqueta: mas bonita :guapa::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy me ha llegado el cuadrito de la Marycampa......... monisimo como todo lo que hace élla. Gracias Mary, a ti ya te lo he dicho en privado. Mañana pongo la foto en sitio, hoy no me da tiempo :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...