Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

que guapooos todos los cuadritos qe aveis puesto , pelusa , y rocasaltas , ponerlos en la galeria , en buectra paguina , asin se admiraran todos , de todas formas ya lo emos hido colocando munchas , asin no se pierden , , aver chicas , aun me faltan 2 porqe me confirme si les llegaron mi bloque , ya qe mande 7 el mismo dia y 5 ya an llegado , y confirmado , yo mañana envio 12 mas qe tengo ya terminados , boy a la galeria qe me encanta verlos todos ,
ablanca , jajaja menudo zucto me lleve cuando biendo tus bloqes beo qe se menean ta chulisimo eso , :up: yo digo como afri , qe ise cuadritos qe el rojode nik y fecha , no pega ni con cola , jajaja pero como lo qeriais rojo , pues rojo ban , pero feo no qedan mia tu jajajaj
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

afri guapa, se quedo que el bordado del nick, feche y poblacion fuera en rojo, pero del dibujo se dijo que daba igual el color..... es decir que lo puedes hacer como te parezca, si te fijas, almijaa me lo hizo a mi en verde, mariamer a pil@r en naranjas y a ablanca en verde , asi que habeilos ailos, :lol::lol: asi que tu misma... y que a mi me da igual el color tambien.
hoy he mandado los que me faltaban de marzo y adelantados los de abril que viene semana santa y trabajar es pecado :lol::pelea: ademas que yo no quiero pagar bula.
un :beso: para todas

Enlace al post

que guapooos todos los cuadritos qe aveis puesto , pelusa , y rocasaltas , ponerlos en la galeria , en buectra paguina , asin se admiraran todos , de todas formas ya lo emos hido colocando munchas , asin no se pierden , , aver chicas , aun me faltan 2 porqe me confirme si les llegaron mi bloque , ya qe mande 7 el mismo dia y 5 ya an llegado , y confirmado , yo mañana envio 12 mas qe tengo ya terminados , boy a la galeria qe me encanta verlos todos ,
ablanca , jajaja menudo zucto me lleve cuando biendo tus bloqes beo qe se menean ta chulisimo eso , :up: yo digo como afri , qe ise cuadritos qe el rojode nik y fecha , no pega ni con cola , jajaja pero como lo qeriais rojo , pues rojo ban , pero feo no qedan mia tu jajajaj
:beso::beso::beso::beso:

Vale, ya estan puestos , la galeria se ve preciosa cuantos cuadritos que han llegado ya a destino :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: esto es para todas nosotras

Pilar me alegro que te guste el perrito, en las aplicaciones me voy defendiendo lo que pasa que en el bordado eso es harina de otro costal, se me eternizarian y no los disfrutaria, pero me encanta admirarlos y los valoro como lo que son

:beso::beso::beso::beso: para todas
Enlace al post

a mi me da igual el color, la verdad........ mientras kede bonito........

Campa, esk asi las fotos cuesta menos verlas, jejejej y las páginas ocuparían menos

gracias , es una buena idea , pero cuando te ballan llegand cadritos como los colocas ay , o tirnes qe ir haciendolo nuevo siempre , yo lo ago con un programa qe hace fotos en movimiento , ya t le pones en tiempo qe kieres qe ballan viendose , es con el picture it
Enlace al post

Campa' date=' la añado a esa composición....... no tengo k hacerlo nuevo cada vez k tenga k poner una foto, simplemente lo añado y lo subo.......[/quote']

:o:o:o ahhh qe bueno , eso si esta bien , y podrias decirme qe programa usactes , si no es muncho pedir , :coqueta:

Enlace al post

:) Chicas, que alegria, hoy me han llegado 2 y son preciosos :o:) Gracias Paqui, me ha encantado :beso::) Gracias Llesques, es precioso :beso:
Cuanto trabajo y que nivelazo tenemos :) Cuando pueda pongo las fotos :nodigona: tengo la camara descargada, es de lo mas oportuna :lol::) Muchisimas gracias :beso::beso:

Enlace al post

uso photoscape' date=' todo en español...........jejejje[/quote']

gracias , ese no lo tengo jajjaja qe lo descargactes de la red , y se llama asin , es por si me topo con el cojermelo , boy a ver si con el qe yo tengo se puede , se qe en el avata si lo pude poner ,pero no mire eso de si podia ir añadierle mas sin tener qe reacerlo , y ya colocarlo en grande ,tendre qe provarlo aver , jajajaja :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...