Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

EL viaje a sitges fantastico........ cuanto disfrute
eso si una paliza me levante a las cinco de la mañana
me habia hechado a las dos de la mañana
y llegue zaragoza a las once y media de la noche
pero merecio la pena.......... y lo volveria hacer cien veces mas :lol:

Que contaros.............. que la chicas encantadoras...............
son todas simpaticas y agradables
que alegria sentimos de conocernos
estuvimos poco ratico pero fue intenso :lol: sin para de hablar :lol:

El intercambio de bloques emocionante
pareciamos chicas pequeñas cuando en el cole intercambiabamos cromos :lol::lol:
cuando volvia en el tren a zaragoza rebobine a este momento
y lo que yo percibi por parte de las alli presentes
era ilusion.......... entusiasmo.........emocion...........
compañerismo..................cariño...........
Chicas y eso es realmente lo que importa
porque todas todas las que participamos en la colcha
ponemos todos esos valores, en los bloques
entonces yo no voy a mirar si es mas bonito o menos bonito
mejor cosido o poco mejor cosido
yo me voy a fijar en que cada una de vosotras habeis
perdido un poquito de vuestro tiempo en mi
y para mi eso significa mucho
y que en ese bloque hay grandes valores y sentimientos-
Asi que daros a todas las participantes de la colcha de la amistad
las gracias por todo lo que me vais a regalar en vuestros bloques

Gracias rocasaltas por tu bloque me gusta la combinacion de colores que has utilizado............ jolines llevaba la camara de fotos en la mochila............ y tan emocionada estaba que se me olvido hacernos una foto las tres juntas............ queda pendiente para el año que viene vale?

i563w2.jpg

Gracias pil@r por tu bloque............me encanta la ovejita ..... que alegria sentí cuando me la diste

jfug51.jpg

Gracias pelusa por tu bloque........... ya te lo comente que cuando lo vi en el foro
que se lo habias mandado a una forera yo pense yo quiero uno como ese :lol::lol:
y llego la adivina pelusa y uno que me regalo :lol::lol:2mhh0yu.jpg

Gracias araro por tu linda muñequita.............. y el tiempo que perdiste la noche anterior haciendolas

b96lpe.jpg

para todas todas todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

joer!! qué envidia da leerte Mariamer... qué bonito... :beso: toma pa tí sola por encantadora... de serpientes !! jjajajja Yo había dicho por ahí en algún lado que menos mal que sales en la foto... que ya pensaba que eras "la santa"= mujer invisible :lol::lol:

Bueno, todos los bloques me encantan... aunque hay que reconocer que vais a una marcha que no hay quien os pille, a ver si para S. José me he puesto al día... Por cierto, voy a enviar los tres a la vez, pq aq tengo hechos dos, como no tengo oficina de correos en el pueblo... pues aprovecho el viaje... lo siento por tí Mariamer, que eres la más perjudicada, pero es lo que tiene vivir en el medio rural... :bate:

no sabeis cuánto me alegro de haberme apuntado a esta colcha... de verdad :beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas:

pues bueno, aqui estoy yo con mis bloque recibidos, ains que ilu
creo que no hace falta poner las personas que los han enviado pero por si acaso ahy van este es de lamica, la primera en llegar, por este me di cuenta que el mio no iva bien
PICT1912.JPG
y este de pelusa, rayando la perfeccion, hija que poderio
PICT1911.JPG

muchas gracias, ahora si me saldran los mios bien, asi que mañana arreglo el grandote y hago el otro, perdonar si tardo un poco pero ya esta subsanado mi error, asi da gusto tener maestras :beso::beso:

Enlace al post

:D si que estaba cielo y estaba en el stan de la asociacion española de patch.....son los mismos bloques y habia una montada...pero la nuesrta va a quedar mas chula :lol::lol: estavan todos los cuadritos enganchados sin ponerle nada alrededor ,todos seguidos y creo que quedaria mejor poniendoles una tira :nodigona: yo creo que la voy ha hacer asi :beso:

Enlace al post

madre miaaaaaaa !!!!!!! cuantos bloques yaaaaaa , lo mejor todos preciosos :plas::plas::plas: chicas nos hemos superado :wink:

a mis chicas de marzo :lol: llesques , mamaviza , bloques mandados ,asi que atentas al cartero , este mes mis 3 bloques mandaditos ,

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

alguna me puede decir si esta colcha de la amistad estaba en sitges' date=' es que vi algo de esto en la feria :up:[/quote']

Hola, yo no pude ir, pero he visto en varios blogs que sí que había "algo" parecido. La gente intercambia bloques con el mismo diseño que el nuestro. Pero eso no significa que sea igual. Las que intercambian no se conocen. O sea, que será una colcha, será con bloques como los nuestros, PERO no llevará todo el cariño que lleva la nuestra. :beso:

Me voy a moquear un ratillo más.

Tisketa

Enlace al post

tiski!!! totalmente de acuerdo!! piensa en si podrías decir algo de todos los cuadros que tienes!!! Por supuesto que si!! de todos!! hijos, gustos, familia, problemas, alegrías!! todos cargaditos de cariño!!!
Muchos besotes!!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...