Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Yo lo estoy haciendo igual que Afri, me imprimí las hojas de las direcciones y tengo hechas anotaciones, cuando toca enviar cada uno, la fecha de envío, cuando lleguen pondré la fecha de llegada y los detallitos de lo que quería cada una o los colores prefe de cada una. Es que como no lo ponga todo junto me acabo haciendo la pich_ un lío :bate::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Por cierto he recibido el de Afri y el de Silky, niñas voy a dormir a Sofía que está aquí que no puede de sueño, luego os mando un privi, de verdad son preciosos!!! y pondré la foto cuando los planche luego, porque se merecen lucir en todo su esplendor, son preciosos!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: merche por tan lindas verdades , :beso::beso::beso:
tisketa cuidate cielo , :beso: pelusa asin pienso hacemela yo la mia , separando por una tira del color qe mas me balla , asin le dara un toqe especial a la colcha ,y ademas la nuestra es una corcha echa con munchoo cariño , por qe conecemos kien iso ese cuadrito , sus alegrias , sus penas , sus dias mejores y peores , sus todoo , es qe cada cuadrito es como si las tuvieramos junto a nosotras , asin qe nuestra colcha seraaa la numeroo guaan del mundo mundial :up:
elasti , tu savez el curro qe lleva eso de controlar a tantas marias poniendo cuadritos jajajajaja ,
yo tengo 2 pero ninguno es del mes , ya qe no me dijeron en qe fecha deveria averlos ecivido pero mirando mi lista me correspondia 1 en diciembre y otro en mayo jajaaja, yo todos los qe fui mandando , a las qe no le correspondia ,les mande una notita , diciendole , cuando deverian averlo recivido , pero al modificar la lista ,con las nuevas incorporadas , y el mandar 3 por mes , tuve qe bolver a modificar otra vez mi lista , asin qe no coinciden ya las fechas , yo en mi lista , tengo puecto a las qe les envie , y de quien recivi, y quien no me lo ha notificado su llegada , las tengo 3 por mes ,qe 1º mando a las 3 qe me corresponde ese mes , y el recto los envio , a otras ya elejidas , asin are cada envio qe yo aga , 3 para las qe me correspondan y el recto ,de repesca jajaja y se terminaria el plazo en MARZO del 2010 ,1 año juctito , qe bueno jajjjaj
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jolines habia escrito un mensaje y no esta :frito:

carmen........... elasti......................
que ya me ha llegado............. muchisimas gracias
me ha gustado mucho........... bonita combinacion de colores
y la angelita monisima

k1pen6.jpg

que ilusion recibir bloques............
cada dia miro el buzon si hay un sobre grande marron o blanco
seguro que es para la mendaslerendas o sea yo :lol::lol::lol:
y ya me pongo mas contenta que unas castañuelas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, ¡¡que estoy muuuuu contenta, porque ibais todas poniendo bloques y yo no, pero ya siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡
Ayer recibi el de Pelusa y ahora acabo de llegar del trabajo, miro el buzon ( lo primerito que hago en cuanto llego :lol: )y....¡¡¡tengo 2 mas ¡¡¡ el de Lamica y el de Xumet...los dos preciosos, gracias chicas luego los pongo en el post correpondiente cuando haga las fotos.
Bueno tengo otro mas :nodigona: aunque no le correspondia por fecha enviarmelo, aprovecho otro envio que me hizo una forerita encantadora, cuando ella me de permiso, tambien lo pongo ¡¡¡es mas bonito¡¡¡
:beso::beso::beso: esta colcha va a tener vida propia, y muuuuchisimo amor ¡¡lo digo yo¡¡¡ :lol:

Enlace al post

Chicassssssssssssssssssssssssssssssss, :plas::plas: estoy contentisima!!!!! :lol:
Me han llegado los bloques de Silky y de Afi esta tarde despues que los planche los pongo en la galeria, por mas que el de Afi era para abril.?... :duda::duda:
bueno diganme si puedo colocarlo lo mismo :cry:
que estoy tan ilusionada!!!!! me gustaria
:beso::beso::beso::beso::beso:
Les comento que yo lo que hago es tildar el bloque que envie, en el orden que nos dio tisketa :enfermo: que por cierto espero te mejores pronto
que ilusion recibir bloques............ y enviarlossssssssss, hoy salieron los primeros tres,asi que veremos si gaitero los coloco bien en el correo!!!! :D
Y cuando recibo envio un privi a quien me lo envio.
nos vamos a aprovechar el solllllllllllllllllllllllllllllll,con gaitero.
:beso::beso::beso: hasta luego

Enlace al post

Imaginad:

Mañana un poco chunga, niños más revoltosos de lo habitual, llega tarde el bus, llego tarde a clase, calor y yo abrigada como para el polo norte, :evil::evil: en fin un desastre. Llego a casa, miro el buzón y...................SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ahí estaba, un nuevo bloque

Bien, bien, bien, :plas::plas::plas: me has alegrado el resto del día PELU, muchas gracias

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Hola guapas :) ya he puesto mis cuadritos de Llesques y Paquipatch en la galeria, estan presentados en sociedad y son preciosos, bueno como todos, que menudo nivel que tenemos :lol:
Yo ya mande 5 cuadritos, asi que atentas al buzon, que tengo ganas de que os lleguen :) Bueno, a Elasti se lo di en mano, asi que quedan 4 :)
Lybra :guapa: mirando el buzon estoy cada vez que paso por su lado :lol::nodigona: En mi bloque hay camaras de seguridad y el que revise las cintas estara intrigado conmigo, todos los dias miro el buzon un monton de veces , ya me falta sentarme a su lado:lol: Bueno, ya llegaran :)
Merche, que bien hablas chiquilla!! y que bien has expresado lo que pensamos todas, que me gusta esto de la colcha :)
Tisketa, ponte buena pronto :beso:
Muchos :beso: para todas :beso:

Enlace al post

A ver chicas, CAmpa, Almijara, Xumet y Lamica en un par de dias pendientes de correos que han salido desde mi casa para la vuestra mis cuadrados, he seguido la lista que puso Tisketa :plas::plas:
. Pero he sido un poco mala :coqueta: y tambien he enviado un par de adelantados Osea que Pelu y Araro vosotras tambien teneis que estar pendientes del cartero.
Me voy hacer la cena que han llegado las fieras. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...