Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Yo lo estoy haciendo igual que Afri, me imprimí las hojas de las direcciones y tengo hechas anotaciones, cuando toca enviar cada uno, la fecha de envío, cuando lleguen pondré la fecha de llegada y los detallitos de lo que quería cada una o los colores prefe de cada una. Es que como no lo ponga todo junto me acabo haciendo la pich_ un lío :bate::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Por cierto he recibido el de Afri y el de Silky, niñas voy a dormir a Sofía que está aquí que no puede de sueño, luego os mando un privi, de verdad son preciosos!!! y pondré la foto cuando los planche luego, porque se merecen lucir en todo su esplendor, son preciosos!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: merche por tan lindas verdades , :beso::beso::beso:
tisketa cuidate cielo , :beso: pelusa asin pienso hacemela yo la mia , separando por una tira del color qe mas me balla , asin le dara un toqe especial a la colcha ,y ademas la nuestra es una corcha echa con munchoo cariño , por qe conecemos kien iso ese cuadrito , sus alegrias , sus penas , sus dias mejores y peores , sus todoo , es qe cada cuadrito es como si las tuvieramos junto a nosotras , asin qe nuestra colcha seraaa la numeroo guaan del mundo mundial :up:
elasti , tu savez el curro qe lleva eso de controlar a tantas marias poniendo cuadritos jajajajaja ,
yo tengo 2 pero ninguno es del mes , ya qe no me dijeron en qe fecha deveria averlos ecivido pero mirando mi lista me correspondia 1 en diciembre y otro en mayo jajaaja, yo todos los qe fui mandando , a las qe no le correspondia ,les mande una notita , diciendole , cuando deverian averlo recivido , pero al modificar la lista ,con las nuevas incorporadas , y el mandar 3 por mes , tuve qe bolver a modificar otra vez mi lista , asin qe no coinciden ya las fechas , yo en mi lista , tengo puecto a las qe les envie , y de quien recivi, y quien no me lo ha notificado su llegada , las tengo 3 por mes ,qe 1º mando a las 3 qe me corresponde ese mes , y el recto los envio , a otras ya elejidas , asin are cada envio qe yo aga , 3 para las qe me correspondan y el recto ,de repesca jajaja y se terminaria el plazo en MARZO del 2010 ,1 año juctito , qe bueno jajjjaj
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jolines habia escrito un mensaje y no esta :frito:

carmen........... elasti......................
que ya me ha llegado............. muchisimas gracias
me ha gustado mucho........... bonita combinacion de colores
y la angelita monisima

k1pen6.jpg

que ilusion recibir bloques............
cada dia miro el buzon si hay un sobre grande marron o blanco
seguro que es para la mendaslerendas o sea yo :lol::lol::lol:
y ya me pongo mas contenta que unas castañuelas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, ¡¡que estoy muuuuu contenta, porque ibais todas poniendo bloques y yo no, pero ya siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡
Ayer recibi el de Pelusa y ahora acabo de llegar del trabajo, miro el buzon ( lo primerito que hago en cuanto llego :lol: )y....¡¡¡tengo 2 mas ¡¡¡ el de Lamica y el de Xumet...los dos preciosos, gracias chicas luego los pongo en el post correpondiente cuando haga las fotos.
Bueno tengo otro mas :nodigona: aunque no le correspondia por fecha enviarmelo, aprovecho otro envio que me hizo una forerita encantadora, cuando ella me de permiso, tambien lo pongo ¡¡¡es mas bonito¡¡¡
:beso::beso::beso: esta colcha va a tener vida propia, y muuuuchisimo amor ¡¡lo digo yo¡¡¡ :lol:

Enlace al post

Chicassssssssssssssssssssssssssssssss, :plas::plas: estoy contentisima!!!!! :lol:
Me han llegado los bloques de Silky y de Afi esta tarde despues que los planche los pongo en la galeria, por mas que el de Afi era para abril.?... :duda::duda:
bueno diganme si puedo colocarlo lo mismo :cry:
que estoy tan ilusionada!!!!! me gustaria
:beso::beso::beso::beso::beso:
Les comento que yo lo que hago es tildar el bloque que envie, en el orden que nos dio tisketa :enfermo: que por cierto espero te mejores pronto
que ilusion recibir bloques............ y enviarlossssssssss, hoy salieron los primeros tres,asi que veremos si gaitero los coloco bien en el correo!!!! :D
Y cuando recibo envio un privi a quien me lo envio.
nos vamos a aprovechar el solllllllllllllllllllllllllllllll,con gaitero.
:beso::beso::beso: hasta luego

Enlace al post

Imaginad:

Mañana un poco chunga, niños más revoltosos de lo habitual, llega tarde el bus, llego tarde a clase, calor y yo abrigada como para el polo norte, :evil::evil: en fin un desastre. Llego a casa, miro el buzón y...................SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ahí estaba, un nuevo bloque

Bien, bien, bien, :plas::plas::plas: me has alegrado el resto del día PELU, muchas gracias

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Hola guapas :) ya he puesto mis cuadritos de Llesques y Paquipatch en la galeria, estan presentados en sociedad y son preciosos, bueno como todos, que menudo nivel que tenemos :lol:
Yo ya mande 5 cuadritos, asi que atentas al buzon, que tengo ganas de que os lleguen :) Bueno, a Elasti se lo di en mano, asi que quedan 4 :)
Lybra :guapa: mirando el buzon estoy cada vez que paso por su lado :lol::nodigona: En mi bloque hay camaras de seguridad y el que revise las cintas estara intrigado conmigo, todos los dias miro el buzon un monton de veces , ya me falta sentarme a su lado:lol: Bueno, ya llegaran :)
Merche, que bien hablas chiquilla!! y que bien has expresado lo que pensamos todas, que me gusta esto de la colcha :)
Tisketa, ponte buena pronto :beso:
Muchos :beso: para todas :beso:

Enlace al post

A ver chicas, CAmpa, Almijara, Xumet y Lamica en un par de dias pendientes de correos que han salido desde mi casa para la vuestra mis cuadrados, he seguido la lista que puso Tisketa :plas::plas:
. Pero he sido un poco mala :coqueta: y tambien he enviado un par de adelantados Osea que Pelu y Araro vosotras tambien teneis que estar pendientes del cartero.
Me voy hacer la cena que han llegado las fieras. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...