Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

.aaaaaayyyyyyyyyy ke rebonitos nuestros blokecitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me gustan mucho estoy de acuerdo con vosotras SOMOS UNAS ARTISTAS .

bueno mandé 4 blokes y ya se de 2 ke llegaron vmg89 y gaitera ( ponlo en la galeria gaitera ) ahora falta de saber si hades ....y paquipatch lo han recibido los otros 2 ivan a vuestras casitas.....cuando os llegen avisar o k :beso::beso::beso:

he visto en el foro ke a hades tambien la llego ....me alegro ke te guste :beso::beso::beso: .
ya solo me keda paqui de saber si llego el bloke.

ke alegria da saber ke os llegan y si os gustan ya ni te cuento.... no se si mas o igual ke recibirlos GRACIAS A TODAS. ya tengo preparados a falta del dibujo unos cuantos....... no va a haber kien nos frene con esto de enviar alegria por ahi.......besines.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

:up: escourfiii tare como loca posesa mirando el buzon jajajaja
:porfavor: llesques y almijarras , mirar el buzon qe ya deverian de averos llegado mi bloqe , los otros 5 ya me los confirmaron 4 de ellos los vi en la galeria , el de araro aun no lo bi , :cry:
mañana mando otros pocos ya dire para quien ban para que esteis atentas ,
boy a mirar otra vez la galeria , jajajaja me encanta mirarla antes de retirarme jajaja son tan bonitooos todos , y tan llenos de ilucion :coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola haber una idea' date=' mirar como he puesto yo en la galeria los bloques recibidos, creo que asi seria mas facil seguir un control de los bloques http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=304254&start=0.

Espero no ser muy pesada con este tema :nodigona::beso::beso::beso:

me parese bien , pero seria invertir cada una nuestra lista , y saver kien nos tiene qe mandar ,
yo lo tengo asin en mi lista , se en cada mes qe irian las qe me los tienen qe mandar , boy aver si me aclaro , jajaja seria ir poniendo porejemplo , 1º-2º-3º- seria mes de marzo , despues poner mes de abril igual 1º 2º y 3º . segun orden de llegada , y alos adelantadon poner el mes qe nos corresponderia , uff yo beo muncho lio , aunqe yo creo qe todas savemos kienes nos tienen qe mandar segun sus listas , de todas formas yo boy a intentarlo , en cuanto me aga la xurra un lio lo dejo segun llegen jajajaja :beso::beso:
Enlace al post

A ver si lo entiendo Elasty, lo vamos poniendo según la lista de Tisketa pero hacia i arriba, es decir, yo tengo que mandar a las tres siguientes a mí y tengo que recibir de las tres anteriores y todo lo demás es adelantado que se irá colocando a medida que toque no????

Enlace al post

A ver si lo entiendo Elasty' date=' lo vamos poniendo según la lista de Tisketa pero hacia i arriba, es decir, yo tengo que mandar a las tres siguientes a mí y tengo que recibir de las tres anteriores y todo lo demás es adelantado que se irá colocando a medida que toque no????[/quote']

buenos dias , se ponen todos , pero segun dice elasti por orden , mira creo qe mas o menos es como lo acavo de hacer yo , y si lode la lista es como tu dices , tu tienes qe mandarlos segun el oorden de tu lista , y ati las anteriores ati de tu lista , yo porejemplo soi el nº 38 de mi lista , pues me corresponderian qe me mandaran los 3 anteriores ami , 37.36.35. asin :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola haber una idea' date=' mirar como he puesto yo en la galeria los bloques recibidos, creo que asi seria mas facil seguir un control de los bloques http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=304254&start=0.

Espero no ser muy pesada con este tema :nodigona::beso::beso::beso:

Yo tambien lo veo bien,

Es una manera de verlo a primera vista, yo tambien voy a anotarlo

Gracias Elasti

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡HOLA CHICAS! YA ESTOY DE VUELTA........ entro solo un momento para deciros que ha mi vuelta me esperaban dos sorpresas maravillosas el bloque de Kampa y el de Pelusa :plas::plas: preciosos ....que ilusión ,tan cansada que venia del viaje y fue lo primero que hice irme derecha a las cartas y verlos muchas gracias a las dos...ya los pondre donde corresponda y me pondre al dia ahora no tengo tiempo, voy a poner un poco de orden en casa :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...