Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

:o Llego a casa y...sobre marron!! :o pero que bonito que es!!! Lybraaaaa, que ya me llego, :o que cosa mas bonita, muchisimas gracias guapisima, si es que te tengo que querer!! :beso::beso::beso:
Pero que lista eres Elastiiiiii, ya he puesto en orden mi galeria, a mi me los han enviado todos 8) ya a esperar al mes de Abril , si no tengo sorpresa antes,que yo no le quito ojo al buzon :lol:
Mamens, me alegro que te guste guapa :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

No me aclaro :evil::evil: he estado fuera y no se cuantos bloques hay que mandar al mes...lo último que acordamos fue 1 cada 15 dias como minimo ¿no?

Campa acabo de llegar de viaje acuerdate que ya lo advertir, llegue ayer y aqui me estaba esperando ...ya está puesto en su sitio :beso::beso:

Enlace al post

!!!!ahi ahi ahi pero que bonitos son y que contenta estoy!!!! :D:D

Confirmo llegada Pelusa Onox Xumet y Elasti.... ni que decir que a cual mas bonito, mejor hecho y con mas cariño.

Gracias chicas... mañana pongo fotos porque ahora de noche no salen bien y quiero que luzcan en todo su explendor.. y sobretodo porque Burbu me regaña si las fotos no estan bien puestas.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicaaas qe marcha llebamos jajaja yo no recivi aun ninguno mas solo los 2 primeros , pero meda ua alegriaa de los buestros qe corro a la gaeria a verlos jajajaj me encantaaa todos ,
almijarras , yo si savia qe andabas por las piramides , pores te pregunte si alguien te recojeria el correo jaaja me alegra te alla guctado ,ya nos contaras tu viaje :beso:CHICAAAS ATENTA AL CARTERO QE HOY AN SALIDO RUMBO A BUESTRAS CASAS ,
LYBRA -VICKY-MAJUEN1-DISPAN-ONOX-ABLANCA-Y CLARAR
,

la procima tanda saldra la semana qe viene jajajaaja con otro trocito de mi cariño ,
:beso::beso::beso::beso::beso:

llesque ya lei lo de la bateia de tu camara jajajaja como sabes qe me encanta mirarlos diarios , te irias pues lo digo alli qe seguro qe lo lee , gracias guapetona ,

gaitera , el qe te mando silki es precioso seguro , pero podrias acercarlo mas el cuadrito para qe admiremos mejor , ese lindo trabajo , es qe al estrar tan alejado solo destaca mas la tabla de corte , jajajaja y no se aprecia bie el dibujo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mamaviza que alegria que te haya gustado , ya sabes que el cariño es mutuo :beso::beso::beso::beso:

campanilla hoy por que se que es fiesta y el cartero no pasa , pero mañana estoy pendiente , hasta que no pase no me muevo de casa 8):beso::beso::beso:

voy a ver otra vez la galeria a ver si hay nuevos :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...