Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Campa tu estate atenta al correo que el mio salio el martes hacia tu isla, y claro yo estoy en la otra punta del mapa, casi tocando a Francia.
Tisketa mañana sin falta pongo el tuyo el mi galeria que es super bonito, pero sigo sin camara de fotos :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Paqui, ¡hecho! que me falta tu marramiau. Lástima no haber ido a Sitges :( y conoceros. Pero te preparo el tuyo este fin de semana, a ver si te lo puedo enviar lunes o martes, te avisaré.

Escouffi, con lo que ha tardado en llegar, ya no viene de un día... casi ha tardado una semana en ir de Sant Cugat (la estación de ferrocarriles de Les Planes) a Figueres... :o eso me pasa por enviarlo desde sitios raros. :pelea: La próxima vez, desde Manresa, o de Barcelona.

Si casi vamos a hacer un estudio de plazos de envío...
Buenas noce

Tisketa!

Enlace al post

chicas, sabeis algo de amanda 201, es que le envie el bloque pero no veo ningun post de ellla reciente, :duda: estara de vacaciones, amanda si me lees manifiestate haber si te ha llegao mi cartita... :dientes:
todos los bloques estan preciosos, si es que somos unas artitas ( cuando queremos).
:beso: que me voy a mormir

Enlace al post

tisketa , cielo , trankila , mandamelo como todos , pero sin cohete no sea qe se prenda y me joda el cuadrito jajajaa aver si encuentro algun animalito guapo pero mas de los qe ya recivistes no creo jajaja eso si cariño llevara pa raviar , escourfi , ya se qe dijicte qe me mandaste el cuadrito , trankila qe ando atenta en cuanto llege savez qe doy un grito qe ni la trompeta de pelusa me gana jajajaja corneliaaa corazon con lo serkita qe estamos y tan lejos qe nos parece ,te devo una llamada , y la vicita prometida , jajaja aver esa galeriaa si ban poniendo sus cuadritooos , qe aunfaltais algunas en esponerlos , bratell me alucinas tus pinturas , falta tambien tu galeria , xumet , nose si hestara de vacaciones , pero verla si qe la beo conectada de vez en cuando en manualidades ,pero aki no la beo ,buenoo corazones , boy a echarle otra miradita a la galeria y me las piro bampiro jajaaa ahhhh tisketaaa ni sete ocurra mandarme mi trocito de cariño con virus jajajajaja cuidate ,

Enlace al post

Tisketa, lo pusite en correos ??
Pensaba que se lo habias dado a un familiar y me lo puso en la escalera, es que viene sin matasellos. jajajaja.
Luego os hago una foto al sobre y lo ves.

Enlace al post

Holaaaaaaa, que ilusión, tengo otro cuadrito!!!!
Cornelia gracias preciosa

:beso::beso::beso::beso:

Es mas bonito!
Ya está en su sitio, pág. 2
Es monísimo :fiesta::fiesta::fiesta:
Luego os leo que he tenido familia a comer y me he
escapado para escanear el cuadrito y ponerlo.

Enlace al post

ya envie los mios a
ANASP ONOX Paqui Peña CLARAR DIPAN KUBELDI PIL@R BURBUJAS
MARIAMER y LYBRA y :evil::evil::evil::evil: no puse las cartas dentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo os decia que os mandaba mi amistad y cariños!!!!!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

Actiu... pues yo no me quiero quedar sin mi carta... no sé cómo lo verás, pero como si tengo que ir a buscarla... ya sabes que yo me muevo más que los precios... :nodigona::nodigona: y no es una amenaza... :lol::lol:
Pa ti, por tener Alzheimer tan joven... :bate:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...