Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Yo he recibido hoy 2 nuevos bloques, que maravilla que bonitos son, uno es de Gaitera

2wqal1w.jpg

el otro es de Bratlle
2s1t0kh.jpg

muchas gracias muchachas, ¿a que son bonitos?, mañana le haré fotos en condiciones y los pondré en la galeria, que estas me han salido descoloridas , como dice Burbu se han de hacer por la mañana y con buena luz

Elasti :beso::beso::beso: solo para ti por ser como eres

y estos besos para todas :beso::beso::beso::beso:

BRATLLE pero que bien pintas en tela !!!! :o:o eres una artista!!! :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Madre mía que colcha tan bonita vamos a tener, pero corréis más que el Correcaminos de los dibujos animados :lol::lol::lol:
Yo voy mandando, a mi ritmo y cumpliendo plazos y también voy recibiendo, mañana os pongo el que he recibio hoy, más bonito :plas::plas:

Enlace al post

Madre mía que colcha tan bonita vamos a tener, pero corréis más que el Correcaminos de los dibujos animados :lol::lol::lol:
Yo voy mandando, a mi ritmo y cumpliendo plazos y también voy recibiendo, mañana os pongo el que he recibio hoy, más bonito :plas::plas:

Enlace al post

Actiu, es que sino, parece que sin carta como que le falta algo... no? una que es una sentimental... así lo hago como la colcha de los 100 deseos... versión mamá en vez de niña...
Es decir, por favor, cuando me mandeis mi cuadrito, enviarme también un deseo :porfavor::porfavor:
Así cada vez que me tape con la manta... me llenaré de energía positiva y cariño... os dais cuen??
Si vierais la cartita tan dulce que me envió Pil@r... no dice más que que lo ha hecho con mucho cariño... !pero se podía tocar!!
Ya lo sé, ya lo sé, culo veo culo quiero.... pero no me digais que la idea no es buena... (la verdad, con que sea buena para mí y vosotras me ayudéis... ya me vale y me sobra....)
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...