Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

:):):):):) aissssssssssssss que hoy he recibido 2 bloques masssssssss , que preciosos sonnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!

son de campanilla y actiu , muchisimas gracias guapetonas :beso::beso::beso::beso:

ya estan en la galeria 3º pag, :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas: que guapaaa se be la galeria con tanto bloqe ya puesto alcual mas bonito ,
lybra me alegra te gustara, la hierva del conejo ba pintada jajaaj, no me acordaba del qe te mande , yo es qe como ninguno ago repe , aun me faltan 4 por qe me confirme de su llegada , y asin ponerme con la 3º tanda y aveeeer si lleno mi galeria tambien jajaja

dipan bengaaa mandalo qe tambien tengo curiosidad por verlo lo qe as parido jajajaj seguro qe sera algo precioso , :up:

Enlace al post

joder Pelu no me digas eso, podio podio................ voy a estar saltando todos los dias los 4 pisos pa bajar hasta el buzón.....................
y eso es lo k kiero, una coleccion, si tengo hasta la tela , una con hormigas y otra con abejas............... :lol::lol::lol:

aaayyyssss k nerviossssssssssss

Enlace al post

Para que se desestresen les aviso que hoy envie por el Señor Correo los cuadritos a las siguientes chicas (chichies en mis pagos): Gilda,Tisketa,Araro,Escouffier,Campanilla. :porfavor: avisen cuando lleguen y ya saben como decimos alla la intencion es lo que vale porque bellezas como las de uds en la vida podre hacer. :beso::beso: a todas y a mirar la galeria

Enlace al post

peluuuu tu tambien con incognitaaas , de verdad mestais poniendo los dientes como vampira jajaja engaa aver esos vichitos , jajaj gaitera no te preocupes qe en cuantoo me llege ago toqe de corneta y seguro qe sera tan lindo como todos deso toi segurisima , y mas con la ilucion y cariño qe lo estamos haciendo , jajajjajaj ay qe ver como tamos con los cuadritos , y algunas ni se manigfiectan ,ay qe veeer ay qe veer , qe aun faltan algunoss y ya sacava el mes jajaaj ma salio en prosa , boy a darle las buenas noches a lagaleria jajajajj es qe me encanta mirarlos
:porfavor: que mañana los carteros repartan munchaaas alegrias , ameeen :fiesta:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...