Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Pues yo también he recibido otros dos de Paqui y Actiu. Luego pongo las fotos que los tengo que planchar. Como dice Xumet, cuando veo los sobre me entra una alegría y los abro impaciente para ver como son. Pero me falta la carta de Actiu :cry::cry:
Mándamela aunque sea en un mp y yo la imprimere :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

:):):):):) 2 masssssssssss he recibido hoy , aisssssssss que alegria ,son de pelusa y pil@ , son mas bonitossssssssss :coqueta: niñas que me encantan pero muchisismo , gracias guapetonas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, quería avisar a las interesadas, he recibido el de Campa y el de Rocasaltas, son preciosos, en cuanto pueda pondré las fotos, los recibí no se si el sabado o ayer... no tengo noción del tiempo, perdonad, es que no entro el foro desde el viernes, mi hija se subió a una mesa y se cayó de cabeza, hemos estado en el hospital. A ver si me organizo un poco y los plancho y pongo la foto.

El jueves envié el de Pelusa y Gaitera, a ver si llegan que cuando he entrado y he visto que no han llegado me he puesto nerviosa con los de correos :pelea:

Tambien me llegaron unos trozos de la colcha de lo deseos para mi niña, os digo lo mismo, en cuanto pueda pondré las fotos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o vickyyy , no savia nada , espro qe la niña se encuentre bien , balla sucto devicteis llevaros , cuidate y qe todo balla bien , me alegro te alla guctado y qe ya lo tengas , :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

VIKI vaya con la peke ...mira ke tieneke estar uno todo el dia pendiente de ellos y cuando pestañeas...zas te la armaron... espero ke ya este mejor...ke pekes...este nuestro tambien tela, lo movido ke es.. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: muchos besitos para la nena y para ti ...espero ke no sea nada y se pase pronto

Enlace al post

Hola, quería avisar a las interesadas, he recibido el de Campa y el de Rocasaltas, son preciosos, en cuanto pueda pondré las fotos, los recibí no se si el sabado o ayer... no tengo noción del tiempo, perdonad, es que no entro el foro desde el viernes, mi hija se subió a una mesa y se cayó de cabeza, hemos estado en el hospital. A ver si me organizo un poco y los plancho y pongo la foto.

El jueves envié el de Pelusa y Gaitera, a ver si llegan que cuando he entrado y he visto que no han llegado me he puesto nerviosa con los de correos :pelea:

Tambien me llegaron unos trozos de la colcha de lo deseos para mi niña, os digo lo mismo, en cuanto pueda pondré las fotos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Espero que todo se quede en un susto, un beso bien fuerte para Sofia, y otro para ti, cuidaros mucho

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ya he puesto el bloque de actiu en mi galeria :):)

Una cosita.... como ya tengo unos cuantos estaba mirando como montar la colcha y he visto

que no todos los bloques miden los mismo.... CHICAS atencion a las medidas que a la hora de

montar es donde se ven las diferencias :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Actiuuuuuuuuuuuuuuuu..........................
que ya ha llegado tu bloque......................
ayyyyyyyyyy que bonitoooooooooooooo
lo voy a poner en la galeria........... pero lo pongo aqui tambien
muchas gracias

ossdwk.jpg

Paqui..............gracias por comentarlo..............
porque a mi no se me habia ocurrido medir
los bloques que me han llegado
tendremos que fijarnos bien al hacer los bloques
que las medidas sean las acordadas

:beso::beso::beso::beso::beso:

:wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...