Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

¡¡¡Chicas!!!! ¿como subo las fotos de los bloques? he visto que los poneis uno detras de otro en el mismo mensaje

explicarmelo :porfavor: para no hacer un estropicio, la unica forma que sé es citando y acontinuación
colocar la foto....

hola . mira cada vez qe tengas qe poner un nuevo cuadrito , te bas donde tienes tus cuadros en la galeria , y das en editar , y ay ya los bas poniendo , siempre dejando un espacio entre foto y foto , porejemlo el enlace qe cojes del tinypic como siempre , o colocas y das espacio y debajo colocas otro , ya una vez allas terminado le das a enviar y licto , asin cada vez qe tengas q ir poniendo , siempre en editar , . nunca en sitar , de lo comtrario te sitarias ati misma y llenarias la galeria , con todas tus sitas , . espero averte alludado y te salga bien , :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

:dientes: toy feliiiiiiiiiiiiiiz !!! hoy me han llegado dos cuadritos .......ains mas bonitos!!!!!!! uno de LLESQUES y otro de PELUSA Un millon de gracias preciosas, son una moneria :beso:

Luego los pongo en la galeria que ando liada :beso::beso:

Enlace al post

BIEEEEEN CHICAAAAS ACAVO DE RECIVIR 4 TROCITOS DE CARIÑO SON GUAPISIIIMOS
JAJAJA YA TENGO MI CAMPANILLA UN MILLON DE GRACIAS A LAS 4 ME ENCANTA LUEGO LOS PONGO EN MI GALERIA AHHH JAJAJA QE NO DIJE DE KIENES SON ,
GAITERAAA , GRACIAS
:beso::beso::beso:
ROCASALTAS . GRACIAS
ARARO . GRACIAS
PILAR .GRACIAS
queeee contenta toiiii
me faltan 2 para qe me confirmen si les llegaron mis cuadritos , mañana si puedo envioo maaas :up:

Enlace al post

Biennnn ... hoy me han llegado otros dos bloques, monisimos como todos y muy bien hechos.. que os

quejais de vicio :lol::lol::lol:

Lamica, Elasti ya los tengo en su cajita esperando a mas :beso::beso::beso:

Enseguida los coloco en mi galeria 8)

Enlace al post

hola.... enorabuena por vuestros blokes son preciosos...tanto para los ke reciben como para las ke mandan.

:coqueta::coqueta::nodigona::nodigona::cry::cry::cry::cry::cry: mi cartera no me trae ninguno :cry::cry::cry: ya no me deja ni la propaganda :cry::cry::cry::cry: .

bueno fuera de bromas...he visto ke alguna no ha recibido ni 1 de marzo..otras 2 y aunke tengan adelantados....este mes ya esta al terminar y teniamos ke haber mandado ya....
mi idea es ke pongamos kien tendria ke enviar...y asi si tenemos algun herror veiamos a kien nos toca enviar y kien deberia enviarnos.solo los correspondientes al mes en ke estemos :beso::beso::beso:... ahora marzo... luego abril ...etc

Enlace al post

¿Se nota que hoy no ha venido nadie a comer?

:lol::lol::lol:

Me está dando tiempo casi a ponerme al día.
Silky :( ¿no te ha llegado ninguno? Pues mira a ver quien está delante de tí en la lista y haz una reclamación :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Yo he enviado 3, por orden riguroso según la lista que recibí,
pero solo ha llegado 1, estarán al caer los otros 2

Enlace al post

hola.... enorabuena por vuestros blokes son preciosos...tanto para los ke reciben como para las ke mandan.

:coqueta::coqueta::nodigona::nodigona::cry::cry::cry: mi cartera no me trae ninguno :cry: ya no me deja ni la propaganda :cry::cry: .

bueno fuera de bromas...he visto ke alguna no ha recibido ni 1 de marzo..otras 2 y aunke tengan adelantados....este mes ya esta al terminar y teniamos ke haber mandado ya....
mi idea es ke pongamos kien tendria ke enviar...y asi si tenemos algun herror veiamos a kien nos toca enviar y kien deberia enviarnos.solo los correspondientes al mes en ke estemos :beso::beso::beso:... ahora marzo... luego abril ...etc

:( yo me ofreci a controlar el cotarro , pues veia que entre tanto adelantado pasarian desapercibidas las que no le llegan , la verdad que esta terminando el mes y veo que faltan muchas por completar sus tres cuadritos y es una pena!!!, haber si entran un poquito mas aqui y van dejando comentarios de como llevan sus trabajos de la colcha :beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...