Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

con todos los comentarios que hay la verdad es que por ahi me pierdo, les quiero avisar a las que tenian que enviarme los cuadritos de marzo que solo recibi uno de Silky
Por lo tanto me faltan dos del mes de marzo, ya que el de Afri es adelantado del mes de abril
:porfavor: cuando lean las que me tenian que enviar los dos bloques del mes de marzo que me digan quienes son para ponernos de acuerdo a ver si seguimos al correo :duda: o no se puede hacer eso??
Estan hermosos todos los cuadritos y me la paso mirando la galeria
:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

hola.... enorabuena por vuestros blokes son preciosos...tanto para los ke reciben como para las ke mandan.

:coqueta::coqueta::nodigona::nodigona::cry::cry::cry: mi cartera no me trae ninguno :cry: ya no me deja ni la propaganda :cry::cry: .

bueno fuera de bromas...he visto ke alguna no ha recibido ni 1 de marzo..otras 2 y aunke tengan adelantados....este mes ya esta al terminar y teniamos ke haber mandado ya....
mi idea es ke pongamos kien tendria ke enviar...y asi si tenemos algun herror veiamos a kien nos toca enviar y kien deberia enviarnos.solo los correspondientes al mes en ke estemos :beso::beso::beso:... ahora marzo... luego abril ...etc

:( yo me ofreci a controlar el cotarro , pues veia que entre tanto adelantado pasarian desapercibidas las que no le llegan , la verdad que esta terminando el mes y veo que faltan muchas por completar sus tres cuadritos y es una pena!!!, haber si entran un poquito mas aqui y van dejando comentarios de como llevan sus trabajos de la colcha :beso::beso:

Elasti ya estas haciendo lista de cada una con los que hemos mandado y los que nos tienen que mandar..

aqui te pongo los mios

Paquipatch --- mandados a Clarar, Dipan y Kubeldi

recibidos de Anaspn, Actiu y Onox
Enlace al post

hola.... enorabuena por vuestros blokes son preciosos...tanto para los ke reciben como para las ke mandan.

:coqueta::coqueta::nodigona::nodigona::cry::cry::cry: mi cartera no me trae ninguno :cry: ya no me deja ni la propaganda :cry::cry: .

bueno fuera de bromas...he visto ke alguna no ha recibido ni 1 de marzo..otras 2 y aunke tengan adelantados....este mes ya esta al terminar y teniamos ke haber mandado ya....
mi idea es ke pongamos kien tendria ke enviar...y asi si tenemos algun herror veiamos a kien nos toca enviar y kien deberia enviarnos.solo los correspondientes al mes en ke estemos :beso::beso::beso:... ahora marzo... luego abril ...etc

:( yo me ofreci a controlar el cotarro , pues veia que entre tanto adelantado pasarian desapercibidas las que no le llegan , la verdad que esta terminando el mes y veo que faltan muchas por completar sus tres cuadritos y es una pena!!!, haber si entran un poquito mas aqui y van dejando comentarios de como llevan sus trabajos de la colcha :beso::beso:

Elasti ya estas haciendo lista de cada una con los que hemos mandado y los que nos tienen que mandar..

aqui te pongo los mios

Paquipatch --- mandados a Clarar, Dipan y Kubeldi

recibidos de Anaspn, Actiu y Onox

Pues me pongo en ello :D:D:beso:
Enlace al post

Hola chicas, yo he recibido tres cuadritos pero claro como yo era la primera en la lista he recibido algunos de las que estaban al final antes de apuntarse las últimas no se si me explico. Bratlle y Cornelia eras las tres últimas ANTES de incorporarse Africana , Claumar, Silky,VMG, Hades ,Gaitera.
Yo he recibido de Bratlle, Cornelia y Gaitera...
Tal vez se ha liado un poco la cosa al final y las últimas en apuntarse no esten recibiendo alguna los cuadritos :nodigona:
Bueno pues dicho esto pasaros por mi galeria que os pongo el cuadrito de Cornelia Precioso preciosísimos, muchas gracias guapa :beso:
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

ya los coloqe en la galeria , paguina 2º
:porfavor: porfavor escourfie y lamica , si podeis , por qe no borrais lo sitado , y colocais todo juntito , seguramente sin fijaros en vez de dar en editar en buestra galeria , dicteis en sitar sin daros cuenta , munchisimas gracias , :beso::beso::beso:
silky toy totarmente de acuerdo con tigo , ya qe faltan munchos del mes de marzo sin mandar y qedan pokitos dias para que termine ya el mes , silky acavo de terminar de hablar con bratlle , y qe no te preocupes qe mañana te lo manda , y es eso qe te dije , qe al mandarle el listado donde estaais las ultimas apuntadas , ella ya los tenia echos para las qe les correspondian del listado 1º , aver si puede tener un ratito y entra , :beso::beso:

elasti , dime qe nesecitas , aunqe yo tengo la cosa medio controlada , y beo qe muncho se discutio de 1 cada 15 dias , qe si 2 al mes que si 3 , qe si por libre , enfin qe hacta qe nos pusimos de acuerdo , nos costo y loqe sofocamos a tisketa , en fin qe no beo ni ese 1 . y digo igual que tu , ya podrian decir como llevan los cuadritos , qe tendrian qe mandar , ya no los de por libres si no los qe les corresponden qe esos son los 1º que ay qe cumplir , :beso:

pimposa , eso mismo es lo que le estaba esplicando a silky , pero aunqe se apuntaran las ultimas , tendrian qe recivir aunqe fueran de algunas de las ultimas , porejemplo silky tendria qe recivir de claumar , africana , aparte ya el de bratlle y asin todas las ultimas incorporadas , africana si lo tendria peor ya qe a ella le corresponderia la de atras qe seria bratlle chapucilla y cornelia , como vez lo tengo todo controlado jajajaja

Enlace al post

Chapucilla 4 enviados, 3 de Marzo (pero 2 no han llegado, los mandé el lunes a las 9 de la mañana)

A la noche te pongo los nombres y los que he recibido, que llegan las niñas del
cole.. Voyyyyyyyyyyyyyyyy

Enlace al post

Elasti te digo como va lo mio :lol::lol::lol:

Yo he enviado a Libra lo ha recibido
yo he enviado a Ablaca lo ha recibido
yo he enviado a Llesques no lo ha recibido :nodigona:(lo mande el lunes) :lol:

Y yo he recibido de Pil@r y kubeldi
me falta uno de recibir del mes de marzo

Gracias elasti por llevar la lista........... espero que no te volvamos un poco loca :lol::lol:

:wink: :wink: :beso::beso:

Enlace al post

Elasti te digo como va lo mio :lol::lol::lol:

Yo he enviado a Libra lo ha recibido
yo he enviado a Ablaca lo ha recibido
yo he enviado a Llesques no lo ha recibido :nodigona:(lo mande el lunes) :lol:

Y yo he recibido de Pil@r y kubeldi
me falta uno de recibir del mes de marzo

Gracias elasti por llevar la lista........... espero que no te volvamos un poco loca :lol::lol:

:wink: :wink: :beso::beso:

Merche loca ya estoy un poco mas ni se nota :lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

elasti en marzo mande a almijara - xumet -y lamica , todos los recivieron .
yo recivi de escourfie -araro . me falta el de tisketa , qe nose si bendra en camino ,
ya te dire en abril , :up:

creo qe chapucilla sa liao , jajajaj no creo qe se trate de decir los qe emos mandado adelantados , si no los del mes correspondiente , yo a todos mis adelantados ,les boy poniendo el mes qe corresponderian , asin ay menos lios :beso::beso: :beso:qe embolao tas metios
si me nesecitas ya savez dame un toqe . :up:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...