Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Siento por la revolucion....
yo recibi de AFRICANA.
Yy tenia ke recibir de CLAUMAR y de BRATLLE.

yo envie de marzo...HADES, GAITERA, VMG89.

adelantados envie, PAQUIPATCH, AFRICANA. TODOS RECIBIDOS.
esto al dia de hoy....mañana pienso enviar 2 mas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Haber he hecho la lista y de momento esta asi:

TIENEN LOS 3 CUADRITOS DE MARZO................ 11

LES FALTA UN CUADRITO...................................... 13

LES FALTAN DOS CUADRITOS............................... 8

NO TIENEN NINGUN CUADRITO............................ 6

Bueno pues voy a mandarle un privi a vichy y le dire que me ponga la lista en el primer mensaje de la galeria de fotos os parece???

Enlace al post

hola.... enorabuena por vuestros blokes son preciosos...tanto para los ke reciben como para las ke mandan.

:coqueta::coqueta::nodigona::nodigona::cry::cry::cry: mi cartera no me trae ninguno :cry: ya no me deja ni la propaganda :cry::cry: .

bueno fuera de bromas...he visto ke alguna no ha recibido ni 1 de marzo..otras 2 y aunke tengan adelantados....este mes ya esta al terminar y teniamos ke haber mandado ya....
mi idea es ke pongamos kien tendria ke enviar...y asi si tenemos algun herror veiamos a kien nos toca enviar y kien deberia enviarnos.solo los correspondientes al mes en ke estemos :beso::beso::beso:... ahora marzo... luego abril ...etc

:( yo me ofreci a controlar el cotarro , pues veia que entre tanto adelantado pasarian desapercibidas las que no le llegan , la verdad que esta terminando el mes y veo que faltan muchas por completar sus tres cuadritos y es una pena!!!, haber si entran un poquito mas aqui y van dejando comentarios de como llevan sus trabajos de la colcha :beso::beso:

Elasti ya estas haciendo lista de cada una con los que hemos mandado y los que nos tienen que mandar..

aqui te pongo los mios

Paquipatch --- mandados a Clarar, Dipan y Kubeldi

recibidos de Anaspn, Actiu y Onox

Escouffier-- enviados marzo, campanilla, almijara, xumet
adelantados--lamica araro y pelusa.
recibidos-- pelusa, araro, gaitera(mayo), rocasaltas, tisketa.
Enlace al post

hola chicas, yo he recibido hoy uno :nodigona::nodigona::nodigona:

solo diré k tengo un conjunto de tiffanys , unico, exclusivo......... de diamantes............ en fin, k no digo mas, luego pongo la foto y ya opináis vosotras solitas................

Enlace al post

Bueno... qué animación!!
a ver Elasti, yo he recibido de Pil@r, Kubeldi, Actiu y Pelusa.
y he enviado a Mariamer, Lybra y Ablanca... pero se los envié a las tres a la vez, así que les llegarán el mismo día, supongo... y será en marzo... agobiadas!!!
Y no he adelantado ninguno :nodigona::nodigona: ya perdonareis... a ver si espabilo y puedo adelantar algo... pero me estais estresaaaaando....!!! jajajaa
He hecho hoy las fotografías de los bloques, cuando he venido de traer a los niños, pero como ya estaba atardeciendo, han salido super azulados... así que a aguantarse, a ver si las hago mañana, aunque sea en el trabajo...

Un besito para todas, trabajadoras, que sois unas trabajadoras!!

Enlace al post

con todos los comentarios que hay la verdad es que por ahi me pierdo' date= les quiero avisar a las que tenian que enviarme los cuadritos de marzo que solo recibi uno de Silky
Por lo tanto me faltan dos del mes de marzo, ya que el de Afri es adelantado del mes de abril
:porfavor: cuando lean las que me tenian que enviar los dos bloques del mes de marzo que me digan quienes son para ponernos de acuerdo a ver si seguimos al correo :duda: o no se puede hacer eso??
Estan hermosos todos los cuadritos y me la paso mirando la galeria
:beso::beso::beso: a todas

Yo te tengo en Marzo, y salió el mismo día que el de Pelusa y ella lo recibió anteayer, así que lo deberías de recibir ya. Tu me dices si llega.
Enlace al post

Elastiiiiiiii que te pongo mi lista,

Yo he enviado de Marzo:

- Hades (enviado hoy porque quería darselo en mano, pero como se ha retrasado la quedada, pues se lo he enviado para que lo tenga a tiempo)
- Gaitera, enviado el 18/3
- Pimposa enviado hoy.

De abril:

-Pelusa, enviado el 18/3 y confirmada su llegada.

:beso::beso::beso::beso:

Pd. te voy a responder a un privi que tengo tuyo :beso::beso::beso:

Enlace al post

yo he enviado a LLesques, Mamaviza y Elastigel y he recibido de Lybra, Mariamer, Burbujas. campanilla y pelusa

y os dejo aki a mi reina

1090p.jpg

a k mola eh???????????????? la reina de todas los hormigas, no una reina cualquiera sino LA REINA :lol::lol::lol: toy mas feliz k una perdiz, me encanta
fijaros en el detalle de la alta joyeria..................... no tiene desperdicio ninguno................ una obra de arte, enmarcada y todo, jejejejjjeje

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...