Jump to content

Regalo cuna de madera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s!
Pues eso, que tengo una cuna de madera de color pino que está prácticamente nueva, y que yo no utilizaré (porque me regalaron otra de color blanco-que és el color de los muebles de la habitación del niño), y la verdad que es una pena de tirarla porque está muy bien...

Había pensado en llevarla a cáritas o algo, pero luego pensé que tal vez alguna forera le interesara... :duda::duda:

Vivo en Barcelona, así que si a alguien le interesa que me envie un privi y ya quedamos, ok? :up:

Un :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Regalo cuna de madera

Hola chic@s!
Pues eso, que tengo una cuna de madera de color pino que está prácticamente nueva, y que yo no utilizaré (porque me regalaron otra de color blanco-que és el color de los muebles de la habitación del niño), y la verdad que es una pena de tirarla porque está muy bien...

Había pensado en llevarla a cáritas o algo, pero luego pensé que tal vez alguna forera le interesara... :duda::duda:

Vivo en Barcelona, así que si a alguien le interesa que me envie un privi y ya quedamos, ok? :up:

Un :beso:

Hola en el foro ay 1 xika que busca ayuda por k le a venido mal el momento de embarzo este es su email k pone en su pagina ponte en contacto con ella por si le sirve de ayuda vale? esta muy bien de tu parte el ponerlo en el foro,se ve k tienes buen corazon 1 :beso:
este es el email de la xika: sara.oriflame@hotmail.com.
Enlace al post

creo k sara ya tenia cuna' date=' igual le interesa a otra forera.. de todas formas preguntale por si acaso me equivoco.[/quote']
Hola otra vez nuni si es cierto sara ya tiene a otra forera k le va dar la cuna bueno un beso.

Enlace al post

Hola chicas, muchas gracias por acordaros de mi, pero como te han dicho una forera ya me va a dar una cuna :plas::plas::plas:
De todos modos no desistas que seguro que hay más chicas que la necesiten, y es un detalle por tu parte ofrecerla a quienes no podemos permitirnos el comprarla.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...