Jump to content

Fotodepilación - dudas - alguna que se lo haya hecho?

Puntuar este tema:

loretta

Recommended Posts

Hola

El lunes me di la primera sesión de fotodepilación en las ingles. Supongo que lo que hacen siempre, me rasuró y me dio la sesión.

Y hoy me he fijado, y ya me estan volviendo a salir los pelos. No se, igual no me esperaba esto, pero es que me da la impresion de que son todos igual que antes. ¿Alguna se lo ha hecho? ¿Es normal que la primera sesion no se note? ¿Cuanto tardará en notarse? :duda:

Graciassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Fotodepilación - dudas - alguna que se lo haya hecho?

Yo solo he tenido una sesión y además de tardar en salir el vello me han salido mucho menos. Lo he hecho en piernas, ingles y axilas y donde más he notado que no salían ha sido en las axilas, pero en general creo que me han salido mucho menos.

Enlace al post

Hola!
Yo tambien me he dado varias sesiones.
Segun me comentó la chica, es normal que te salga, puesto que al quemar, los pelillos que estan dentro salen pronto pero se caen en los primeros 10 días. Vamos, eso me dijo! Una vez has empezado las sesiones, despues solamente puedes "tocarte" con crema depilatoria o cuchillas.
Yo te puedo decir que estoy feliz! jajaja...
Tenia muchisimo vello sobretodo en el mentón y ahora no tengo casi na! Digo casi porque tendré 5 ó 6 pelos, jajaja...
Y me lo he hecho en las axilas tambien, y genial.

Un besico.

Enlace al post

Es normal que te salga porque has rasurado y no arrancado. Ahora, que en los primeros 15 días, ya deberías ir notando que algunos de ellos se te van cayendo. Además, pillas algunos que están en diferentes fases y por eso se dan varias sesiones.

Nunca te los arranques. Sólo cremas depilatorias y cuchilla. Es engorroso al principio pero seguro que pronto verás resultados. :coqueta::coqueta:

Enlace al post

hola, yo la verdad me lo hice hace ya unos cuantos años, de echo fué en una clinica muy conocida en malaga y que fué la 1ª en andalucía en usar fotodepilación, fué en el parte del mentón, necesité unas cuantas sesiones, y la verdad cuando terminé pues estube unos 2 años sin nada, pero con el tiempo han vuelto a salir, no como antes, pero tener pelos tengo, pero como son menos voy haciendo el apaño con las pinzas.
Hombre quizás el laser de ahora de mejores resultados, pero en fín, que yo creo que si el cuestión hormonal,te quitarán los que tienes, pero te saldrán nuevos. Creo que ese pudo ser mi caso (digo yo por decir, jje,porque no es que sea expeñdrta en el tema)

Enlace al post

Sabes qué laser te estàn dando?

Yo empecé a depilarme con làser hace mucho mucho tiempo.
Lo primero que hice fue axilas con el Light Sheer, una maravilla, puede parecer caro pero no lo es por el reducido nùmero de sesiones que hacen falta.
Como me fué genial, me hice las ingles, ahì me fue aùn mejor.
He estado como tres o cuatro anos sin depilarme en esas zonas. Con el tiempo todo se va regenerando, cuanto màs joven eres, màs pronto, claro.
Ahora me he dado un repaso de esas zonas con el làser Alejandrita, que es muuucho màs barato. Bueno, la gente dice que le va bien. Yo para un repaso, me parece bien, pero he empezado las piernas con el Light Sheer.
Màs caro? Para mì no, porque me parece màs efectivo, se necesitan menos sesiones, se estropea menos la piel y te quitas los pelos antes.... que de eso se trata.
Espero haberte ayudado. :beso:

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas! :beso:

Pues eso espero notar, que en unos dias se me caigan los que estaban "a medias" :lol: cuando rasuran, claro. Y si, tengo claro que no tengo que arrancarme ni nada ahora, hasta terminar las sesiones. Ahora en invierno, me da mas igual, la verdad.

Me estoy dando fotodepilacion, y el nombre que ponia en la maquina era "Power light pro". En la zona ingles, me saldra por 100 la sesion. Si con 4-6 sesiones me dura un par de años, ya habra valido la pena.

:) bueno, ya veremos, gracias :up:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...