Jump to content

Alguien vio el programa "La Caja" de T5????

Puntuar este tema:

marilia772

Recommended Posts

Es que la otra noche, me puse a ver Aida y despues de Aida la repetición de un capítulo anterior y estaba tan liada con el p x que ya me daba pereza cambiar y empezó La caja y como que me pique...el caso es que era tan tarde, que al final me fui a dormir sin terminarlo y se me ha quedado la duda tonta de saber qué era aquello "oculto" que le hacia tener fobia a las arañas a la megapijaguayquetecagas....porque lo del chaval era claro, era gay y queria que le aceptaran y lo de la otra muchacha, uf!....que vidas tan horribles tienen algunos niños que están más cerca de nosotros de lo que creemos, pero esos dos casos eran claros...pero lo de la pija pues que le estoy dando vueltas :lol::lol::lol: asi que si alguna lo vio y me puede sacar de dudas se lo agradeceré.
¡vaya tontás que se me ocurren a estas horas de la mañana!!! :duda::duda::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alguien vio el programa "La Caja" de T5????

si te vas a la pagina de tele5 alli estan todos los progamas completo, yo solo vi el otro dia el de padre que perdio a su hijo, su nieto y su nuera en el accidente de barajas y me harte de llorar asi que prefiero no verlo

Enlace al post

PUES YO HE VISTO LOS 2 PROGRAMAS...LOS VEO COMENZAR Y LUEGO LOS GRABO Y LOS VEO CON CALMA....Y LA VERDAD SE PASA BASTANTE MAL....LO DEL SEÑOR DE BARAJAS FUE HORRIBLE....QUE PENA, YO LLORE SIN PARAR PORQUE ADEMÁS EL DÍA ANTERIOR A LA MISMA HORA QUE OCURRIO EL ACCIDENTE YO REGRESABA EN UN VUELO SPANAIR DE TENERIFE...Y SÓLO DE PENSAR QUE PUDIESE SER MI VUELO ME PONGO SUPER NERVIOSA CADA VEZ QUE LO RECUERDO....CUANDO ME ENTERE DEL ACCIDENTE LA SENSACIÓN QUE RECORRIO MI CUERPO FUE INDESCRIPTIBLE.....
EL OTRO DÍA HUBO UN CASO DE MALTRATO Y OTRO DE FOBIA A LAS CUCARACHAS....Y AYER UN CASO DE UNA CHICA QUE SIEMPRE SE SINTIO COMO EXCLUIDA DE SUS HERMANOS....LA ÚNICA CHICA DE 6 HERMANOS....SUS PADRES SEPARADOS....MUCHOS PROBLEMAS EN SU VIDA SIEMPRE DESDE LA INFANCIA....
OTRO CASO DE OTRO CHICO QUE ERA HOMOSEXUAL Y LUEGO DE UNA RELACIÓN CON UNA CHICA DURANTE 5 AÑOS PUES AHORA HABÍA ROTO ESA RELACIÓN Y SE HABÍA ENAMORADO DE OTRA PERSONA, DE UN HOMBRE Y NO SABÍA COMO DECIRSELO A SU FAMILIA Y COMO AFRONTAR SU NUEVA VIDA SEXUAL.............
Y EL DE UNA MUJER QUE TENIA TRES HIJAS Y TENIA FOBIA DESDE PEQUEÑA A LOS CANGREJOS BLANCOS Y A LAS ARAÑAS.....PERO UNA FOBIA TERRIBLE......

Enlace al post

hola bicho!!!!bueno,pues a ver si yo te puedo aclarar algo,lo coji empezado cuando ella decia que para su madre eran tonterias,que su madre nunca le dava importancia a las cosas que a ella le sucedian,luego dijo tambien que hacia dos años que se habia muerto su padre y que era para ella muy importante porque hacia años cuando se murio su abuela a la que ella estaba muy unida pues su padre lleno ese hueco,dijo que su madre no llenaba el hueco de su padre ni de su abuela,asi que bueno,yo entendi que ella se sintio siempre como que su madre no la dava toda la importancia que ella queria o necesitaba,como que no se sentia muy querida por ella... :duda: bueno...si oi campanas que me corrija alguna. :lol:

y si,vaya cosas que se te ocurren a esas horas jamia!!!estas ociosa eh? :lol::beso:

Enlace al post

Hellooooooooooo!!!! pues eso, que ese es el programa que yo vi, el de la de las fobias a las arañas y los cangrejos....y despues de leer a Bruxa.....digo yo....que tendrá que ver con ese miedo que dice que lo tiene desde pequeña el que su padre muriera hace dos años y su abuela doce y no se sienta igual de querida por su madre que con ellos si el miedo lo tiene desde pequeña.....y decian que el miedo a las arañas era una consecuencia de algo "más profundo".......¿sería por llamar la atención??? ains estas cosas de la mente................
Y Bruxa, que no estoy ociosa....que estoy en el trabajo.... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::herida::herida::herida: pero me aburro taaaaaaaaaaanto...que tengo que pasar a veros..... y si, menuda ocurrencia...pero a que te he entretenido un rato???? 8)8)8):beso::beso::beso: Gracias chicas. :beso::beso:

Enlace al post

No dijeron por que tenia esa fobia,pero es que no se que tenia que ver las fobias al no sentirse igual de querida por su madre,si el miedo lo tenia de pequeña y los que se habiasn muerto hacia poco tiempo,no se no entiendo muy bien el programa

Enlace al post

Yo también estaba con el orde a esas horas...y de fondo "la Caja" perto decir, decir, por lo que era el miedo, no lo dijeron y tampoco creo que fuera por las muertes de sus familiares porque si le ha pasado siempre.....

Es la primera vez que lo he visto y creo que la última (otra noche cambio de cadena, ¡Que mal rato, con tanto llanto! Si en lugar de "la caja" podrían ponerle "la llorera".
Lo siento, pero no me gustan, bastante tengo con mi vida y creo que en televisión solo piensan en sacar programas en los que se vean la penurias de la gente, cada vez sacan más. ¿Habeis visto el ese en el que te preguntan y tienes que decir la verdad para ganar dinero? ¡Dios mio, si ahí entras "en familia" y sales mas solo que la una de todo lo te hacen decir de tus familiares o de cosas personales que le atañen a los que están ahí contigo. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
  • Create New...