Jump to content

¿SOMBRA DE OJOS ESTROPEADA?

Puntuar este tema:

LANETA

Recommended Posts

hola chicas, os queria hacer una consulta.
hoy por la mañana cuando iba a maquillarme me encontré con una sombra color cobre de bourjous que tenia aparcada desde hace tiempo.
Cuando me la iba a poner, al abrirla me tenía por encima como una capa de moho???? :frito::frito:
estuve un rato dudando si tirarla o no; al final la limpié toda por encima bien con un pañuelo de papel y quedó bien, la duda que tengo ¿la puedo volver a usar o la tiro? :guapa:
está casi nueva, de que cogió moho??? si nuna las mojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿SOMBRA DE OJOS ESTROPEADA?

¿Dónde la tenias guardada?
Yo soy particularmente aprensiva, y no la usaría por precaucion.... el parpado es la piel más fina que tenemos en el cuerpo, y los ojos ...... no arriesgaría

Enlace al post

El moho es hongo, y aunque lo hayas quitado nadie te garantiza que no haya quedado alguna espora microscópica por ahi... ¿te pondrías eso en el ojo? :enfermo::herida: tíralo y comprate una sombrita nueva

Enlace al post

¿Dónde la tenias guardada?
Yo soy particularmente aprensiva, y no la usaría por precaucion.... el parpado es la piel más fina que tenemos en el cuerpo, y los ojos ...... no arriesgaría

en el armario del baño, en donde tengo los perfumes, las brochas...
Enlace al post

Yo estoy de acuerdo! Es demasiado arriesgado y por 15 euro (o lo que cueste una sombra de Burjois) no te compensa tal vez agarrarte una infeccion en los ojos.

A esa sombra le debe haber caido agua o algun liquido en algun momento y se quedo humeda porque si no, salvo que sea una sombra en crema al polvo no le saldra moho.

Enlace al post

Pues si, yo también la hubiese tirado porque con la cantidad de sombras que tengo yo y desde hace años y nunca me ha pasado eso.
Es muy raro opino lo mismo que el resto, eso es por la humedad. :coqueta:

Enlace al post
  • Create New...