Jump to content

ALOJAMIENTO EN VALENCIA

Puntuar este tema:

DESTEINADA

Recommended Posts

Este mensaje va dirigido en especial a las valencianas, estamos pensando un grupo de 18 personas viajar a Valencia para el puente de san jorge (23 abril) que es festivo en Aragón y Castilla y León, vamos con niños y habiamos pensado estar los días 23,24 y25 en Valencia.

Ah! se me olvidaba necesitaria también que alguién me recomendará algún sitio para comer una BUENA paella ( entre otras cosas :lol::lol::lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ALOJAMIENTO EN VALENCIA

Desteinada, a mí hay tres sitios, en Valencia capital que me gustan mucho. Son, Casa Roberto, La Cuina de Pilar y Casa Juan. En el primero, aparte de la paella valenciana normal, hacen un arroz de cangrejo real que está de murte.... :porfavor: en Casa Juan, un arroz meloso de vieiras y boletus, impresionante... :meapunto: y en La Cuina de Pilar, cualquier arroz que encargues, aparte de una fieuá de fideo fino especial de la casa, fantástica. :wink: Si no encuentras las direcciones,me lo dices y te las busco, vale?? :)

Enlace al post

Desteinada' date=' a mí hay tres sitios, en Valencia capital que me gustan mucho. Son, Casa Roberto, La Cuina de Pilar y Casa Juan. En el primero, aparte de la paella valenciana normal, hacen un arroz de cangrejo real que está de murte.... :porfavor: en Casa Juan, un arroz meloso de vieiras y boletus, impresionante... :meapunto: y en La Cuina de Pilar, cualquier arroz que encargues, aparte de una fieuá de fideo fino especial de la casa, fantástica. :wink: Si no encuentras las direcciones,me lo dices y te las busco, vale?? :)[/quote']
Gracias por la información, voy a buscar las direcciones por internet, si tengo duda, te lo digo.

Enlace al post

Bueno, Yo sigo preparando mi escapada a Valencia y he visto una casa tipo rural en Yatova que me puede interesar, alguién me puede decir si queda excesivamente lejos de Valencia para desplazarme y ver la Ciudad de las Ciencias y el centro ?

Otra cosa: ahora que ya tengo el nombre de tres restaurantes de categoría necesito el consejo de restaurantes bonitos, buenos y baratos para ir con los niños.

Enlace al post

Bueno, Yo sigo preparando mi escapada a Valencia y he visto una casa tipo rural en Yatova que me puede interesar, alguién me puede decir si queda excesivamente lejos de Valencia para desplazarme y ver la Ciudad de las Ciencias y el centro ?

Otra cosa: ahora que ya tengo el nombre de tres restaurantes de categoría necesito el consejo de restaurantes bonitos, buenos y baratos para ir con los niños.

Yátova está a unos 45 minutos de Valencia. Lejos no está, pero tampoco está al lado.

Restaurantes más económicos para ir con niños en el Palmar, está en la Albufera, está todo el pueblo lleno de restaurantes, en todos hacen lo típico: arroces, fideuás y a base de pescado. Busca por internet, a ver si ves alguno que te gusta, hay de todos los precios, económico , grande y con sitio para salir los niños están : El Rek y Canyamel. En el Saler pueblo también hay muchos restaurantes que hacen arroces, pero ahí no conozco.

Si podéis acercaros una tarde os aconsejo que vayáis a alboraya, está pegado a Valencia, a tomar una horchata y fartons, os gustará seguro. Daniel es la horchatería más conocida, muy grande y con buen servicio.

:beso:
Enlace al post
  • Create New...