Jump to content

Vestido de san valentin ideas

Puntuar este tema:

AlmaBlanca

Recommended Posts

Bueno tengo una duda. Me compre un vestido corto de tirantes anchos con fondo negro y florecitas de colores para San Valentin. No me gusta lo muy serio porque no va acorde con mi edad y esas flores pequeñas son de varios colores. Estaba entre eso y un traje de falda y chaqueta pero eso parecia mas una ejecutiva y paso.

Mi duda es que me compre en kiko una sombra negra total y no se si mezclarlo con rosa o azul.

¿con que color lo mezclariais? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vestido de san valentin ideas

Depende mucho de que hagas ese dia y a donde vas.
Tambien si es para salir a la noche o por el dia.
Ambas combinaciones estan bonitas ya que no se
ni de que tono son ni el color de tus ojos, piel y pelo.
Danos algun dato mas, chica!! :duda:

Enlace al post

Pues si he sido muy concisa....

Soy castaña de ojos marrones con forma almendrada. Mi piel no es muy blanca pero si clara, cuando voy a la playa m pongo morena. El vestido seria para la noche, no es largo y es juvenil. Vamos a una cena que organiza un hotel, un sitio formal.

¿Te vale así? esque en esto de expresarme no tengo mucho maña.

Un saludo

Enlace al post

Si es un evento, formal formal, lo del traje corto (no sé tendría que verlo en una foto) lo veo demasiado informal (por las florecillas de colores y esas cosas), y el de traje-chaqueta, como que es demasiado de ejecutiva, como tú dices... ¿no hay más alternativas?
De las dos opciones que hay, escogería el traje corto, con unos tacones y tan divina. El pelo arregladito (tal vez con un recogido informal pero arreglado y si lo tienes liso, pues lisito y suelto...no sé cómo lo tienes).
¿De qué color es el traje chaqueta? Porque si pega con el vestidito, te puedes poner la chaqueta del traje y estarás más vestida.
Para que la cosa no sea taaaaan serio, elige complementos alegres, unos zapatos vivos, un bolso de colores vivos, que llame la atención para que no sea todo tan negro.
En cuanto al maquillaje, optaría por uno tipo pin-up, la cara bien iluminada, con buena base, colores tenues en las mejillas y ojos, con eyeliner negro (pondría sombrita en tonos dorados, ilumina bastante la mirada) y luego unos morros en rojo. Seguro que quedas la mar de guapa. SI no quieres ponerte los morros en rojo, opta por un nude en los labios y un ahumado en los ojos.

Si es rollo que me he metido yo sola... :nodigona:
Edito: que acabo de leer lo de la sombra de kiko... si acabas poniéndote esa, yo optaría por mezclarla con el azul, ésta en el párpado móvil y fundirla en la <> con la negra y luego con un color clarito iluminar la zona de debajo de la ceja. Un pintalabios clarito con gloss y ruborcito y ala, a triunfar... :)

Enlace al post
  • 2 años después...

Hola chicas... pensaba hacer una cena para mi chico y tenia estas ideas que me recomendáis...

Cómo preparar una cena romántica

Cómo hacer un pastel Red Velvet para San Valentín

y ademas de eso y ya que a mi chico le gusta el cine pense en ver unas cuantas pelis romanticas :coqueta:Las 10 películas más románticas de la historia del cine

Enlace al post
  • Create New...