Jump to content

OPERACION LASIK

Puntuar este tema:

Kettyta

Recommended Posts

Estoy contemplando la posibilidad de operarme de la vista con una cirugía LASIK pero he estado viendo por internet que no te aconsejan quedarte embarazada hasta pasados 6 meses desde la operación.

Asi que ahora tengo que decidir si operarme o embarazarme...... mi miedo es que si primero me opero y luego pasados los 6 meses me intento quedar embarazada si la operación se puede estropear.

Alguien ha tenido esta misma experiencia?????? Alguien se ha operado y luego se ha quedado embarazada? Cuanto tiempo pasó de la operación? Tuviste problemas con la vista después????

Gracias por vuestra ayuda y respuestas de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OPERACION LASIK

Yo me opere por esa tecnica, pero no me dijeron nada de embarazos

Lo mejor es que pidas cita y que hables con el cirujano

Yo cuendo me fui a operar, le pregunte, que habia odio, que durante un año, no se podia coger ningun tipo de peso y me dijo que era una barbaridad, que habia que hacer vida normal

Un saludo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, yo me he operado de los dos hace 10 meses y del izquierdo me retoqué hace dos semanas ( me quedó un astigmatismo residual).
A mí sí me dijo el cirujano que era mejor hacerlo cuando ya no quisiera tener más hijos, porque a algunas mujeres le suben en el embarazo o parto. Yo tengo un nene y me lo pensé muy bien, tomé la decisión de operarme porque ya no quiero más hijos.
Tengo un caso muy cercano de una amiga que se operó sin saber que estaba embarazada y de un ojo le subió y se tuvo que retocar.
Habla con tu cirujano, pero en mi modesta opinión yo esperaría primero a tener hijos.
Un saludo.

Enlace al post

Quien te tiene que aconsejar es un cirujano

QUe te suban las dioptrias puede ser por muchas causas... y no creo que tenga nada que ver el embarazo

Nada mas faltaba, que hubiera que esperar a tener un hijo y aguntarse con unas gafas tipo culo de vaso... y en todo caso, si subieran las dioptrias no es lo mismo, un retoque de 1 dioptria, que una operacion, que te quiten 6

Pregunta y ya te diran

saludos

Enlace al post

Por supuesto que te tiene que aconsejar un cirujano y yo lo he dicho antes. A mí el mío me aconsejó eso, cada maestrillo tiene su librillo y yo sólo he comentado la experiencia de una amiga muy cercana. Cada cual que haga lo que crea oportno.
Yo sólo he dado mi opinión y comentado lo que sé.

Enlace al post

Yo sólo he dado mi opinión y comentado lo que sé.

De acuerdo tu has dado, solo tu opinion

Antes de operarme, una "amiga" me dijo que se habia tomado la molestia de preguntar a un oftalmologo, por mi problema y que la dijo, que imposible poder operarme y me hizo saber, que ni lo intentara :evil::evil::evil:

En una embarazada es muy importante la presion intra ocular del ojo, pero eso solo se puede valorar con una prueba y el adecuado para ello es un cirujano

Saludos
Enlace al post
  • 1 año después...

Hola, yo me he operado de los dos hace 10 meses y del izquierdo me retoqué hace dos semanas ( me quedó un astigmatismo residual).
A mí sí me dijo el cirujano que era mejor hacerlo cuando ya no quisiera tener más hijos, porque a algunas mujeres le suben en el embarazo o parto. Yo tengo un nene y me lo pensé muy bien, tomé la decisión de operarme porque ya no quiero más hijos.
Tengo un caso muy cercano de una amiga que se operó sin saber que estaba embarazada y de un ojo le subió y se tuvo que retocar.
Habla con tu cirujano, pero en mi modesta opinión yo esperaría primero a tener hijos.
Un saludo.

Hola pastelito!!!

¿Qué tal tu experiencia con el retoque? Me encuentro en tu mismo caso, me operaron el viernes y aún no he recuperado la visión, 3 días después veo igual que antes de la operación, incluso peor, diría yo.. :-(
Intento pensar que con los días mejoraré, pero no lo tengo claro, porque cuando me operaron por 1ª vez, ví ya estupendamente con el ojo derecho, y el ojo izquierdo se quedó desde el principio con una falta de visión que no mejoró conforme iban pasando los meses.

Estoy triste y necesito conocer experiencias de personas qeu hayan pasado por un retoque, lo que llaman "relasik". Muchas gracias!!!
Enlace al post

Bueno, no tiene que ver con lo del embarazo, pero allá voy...

Mi marido y sus hermanos fueron a ver al oftamologo, amigo de la familia, para preguntarles sobre la operación. Este se la desaconsejo rotundamente. Les dijo que el método aun no esta lo suficientemente perfeccionado y que se dan muchos casos de desprendimiento de retina. Hay gente que con el tiempo tiene riesgo de quedarse ciego. Les dijo de esperar unos años, a ver como avanza la técnica y ver como evolucionan aquellos que se han operado ahora, ya que como son los primeros son los conejillos de Indias. Después de sus consejos prefirieron continuar a usar gafas... encima del precio de la operación (unos 1000 euros) te pones en peligro...

He mirado por Internet y tenéis varios casos:

http://www.e-oftalmologia.com/discus/messages/1/76.html?1171660585
http://foro.enfemenino.com/forum/f224/__f152_f224-Laser-refuerzo-retina-antes-de-lasik.html

Ahí queda. Por favor, no os toméis estas operaciones a la ligera. Es un poco como las operaciones de estética, parecen inofensivas y a muchos les ha cambiado la vida para mal. Luego no hay marcha atrás.

Yo como soy tan cagueta... no me la haría y a usar gafas.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo me operé con lasik hace 13 u 14 años. Me fue muy bien. Me operé en Gran Canaria con el doctor Julio Mendez.
De hecho cuando me operó sali con gafas de sol y veia un poco mejor pero como un poco nublado.Me fui a desayunar y luego fui a descansar un poco.Almorse y fuimos a mirar algunas tiendas, ya veia mejor.Al dia siguiente me reviso la operación y sali muy contenta, me habia quedado a 0 dioptrias, es decir no tenia miopia.Me cogi el avión para irme a mi casa porque vivo en otra isla y me cogi el coche en el aeropuerto.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Yo me operé con cirugia intraocular pues tenía mucha miopía ( 18 dioptrías) y luego me retocaron con LASIK para el atigmatismo y perfecto. Es el dinero mejor invertido del mundo. La gente que siempre ha visto bien no sabe como te puede cambiar la vida... Quizás si ya ves bien sin gafas y tienes poco pues te lo piensas más, pero en mi caso era muy necesario...

Enlace al post
  • Create New...