Jump to content

OPERACION LASIK

Puntuar este tema:

Kettyta

Recommended Posts

La semana pasada estuve en el oftalmólogo por un problema de ojos irritados y tal y de paso le pregunté que le parecía si me operaba la miopía con láser. Me dijo que no me lo recomendaba porque cuando te quitan la miopía tu ojo se convierte en un ojo "normal" y es entonces cuando con la edad (a partir de 40 años en adelante) te aparece la vista cansada (no ves bien de cerca) y tienes que llevar gafas bifocales. Las personas que tenemos miopía, según me dijo, nunca tendremos vista cansada.

Así que de que te sirve quitarte la miopía y por lo tanto las gafas o lentillas si luego vas a tener que volver a llevar gafas seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Yo tenia una miopia mala, cada vez que iba a revision al hospital e iba cada año, le preguntaba la oftalmologo, si me podria operar, la respuesta, siempre la misma, aunque me tocara diferente doctor, en la vida te podras operar... te pueden quedar halos de vision, puedes tener deslumbramiento, te puedes quedar sin vision... para lo tuyo no hay nada y ademas, que usaras de nuevo gafas, pasados unos años, la tener vista cansada

Pero me fui a la Clinica Baviera Madrid, Doctor Bilbao y aunque me hiceron mas pruebas que a los demas... ¡estoy operada! he recuperado vision y aunque no veo el 100% a causa de la agudeza visual........ VEO NITIDO.... por la noche ya no hay niebla, veo los colores nitidos y hace 4 años que pase de los 40 y no tengo vista cansada

Como han dicho mas arriba, el dinero mejor empleado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...