Jump to content

¿comida para niños?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas, me suena que había un post por ahí de cómo hacer las comidas más interesantes a los niños, poniendoselas de formas de muñecos, etc... ; pero no lo encuentro!!!!!
Es que mi sobrina antes comía de todo y ahora le ha dado por no querer mas que patatas fritas y huevos fritos :bate: mi cuñada está que se tira de los pelos... :frito:
y como sabe que a mí me gusta mucho cocinar y me muevo por el foro, me ha pedido ayuda urgente...
mi rubia tiene tres añitos, cómo podemos hacer para que coma de todo???
muchas gracias, guapetonas!!!!!!
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿comida para niños?

Tengo esto guardado por si os interesa.
Es para que los niños coman verduras.

PATATAS FRITAS DE VERDURAS.

INGREDIENTES:

1kg de coliflor.
1kg de espinacas o judias verdes o acelgas.
1kg de zanahoria.
3kg de patatas.
agua.
aceite.

PREPARACION:

Ponemos a hervir la verdura pero por separado y a cada olla le ponemos mas o menos 1 kg de patata lo dejamos como unas 1 hora, hora y media. Cuando ya lo tengamos hervido lo escurimos muy bien sobre todo las espinacas o las acelgas cuando ya lo tengamo bien escurrido lo ponemos en un recipiente ondo y le hechamos 3 quesitos y lo pasamos por el minipimer pero miuy bien pasado q quede un pure muy fino y muy espeso luego ponemos una hoja de papel film y otra capa de papel film
lo estiramos con ayuda de un rodillo pero con un grosor de 3 centrimetros aproximadamente sacamos la capa de papel film y con los moldes de las letras vamos haciendo las patata de verduras.

Para q cuando las frias no se desagan las vamos conjelando separadas como los canalones osea ser, cojemos una tapa de un taper y las vamos colocando separadas y al congelador cuando ya esten congeladas las ponemos en una bolsa y vamos cojiendo poco a poco y las freimos con abundamte aceite 3 o 4 min.

Consejo:
Yo las a compaño con nuggets de pollo o varitas de merluza etc, etc.... sobre todo se las pongo mucho para cenar a mi hijo q le gustan mucho y es una manera de q coma verdura sin q se entere hasta mi marido se la come pq tiene sabor a verdura pero estan muy suaves. Es muy entretenido pero se las comen q da gusto.

La mejor manera es que los niños nos vean a nosotros tambien comer lo mismo (verduras, frutas y pescado), asi se animan ellos tambien.
Y muy importante es que no le echemos mucha cantidad, que es otro gran error que cometemos.
A ver si lo encuento que a mi tambien me interesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...