Jump to content

Prebase y ....

Puntuar este tema:

Maria.R

Recommended Posts

Aquí estoy otra vez (mientras los peques se duermen yo estoy aquí), bueno a lo nuestro, pregunta del millón sobre mis temitas de hoy y no me :bate::bate::bate: .
Cuando me ponga la prebase de art deco ¿encima me pongo un corrector?.
Y repito no me :bate::bate: mucho.
Yo creo que no he empezado bien y por eso ahora tengo tantas dudas. Muchas gracias como siempre y :beso::beso: para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Prebase y ....

Maria en la seccion fij de preguntas de maquillaje estan muchas preguntas contestadas por Flopsy que es una de nuestras maquilladoras oficiales, y aunque hay muchas paginas piensa que no tiene desperdicio te entereras de productos y truquis indispensables, yo me lo lei en varios dias y ahora vuelvo a hacerlo, las cosas que más me interesan las voy copiando y pegando asi ya tengo mi mini libro de belleza. Te lo digo porque ese post lo considero muy interesante a la vez que practico date una vueltecilla y ya me diras :wink: :beso:

Enlace al post

Re: Prebase y ....

No es conveniente aplicar corrector en el párpado porque su textura es muy densa y el párpado es muy delicado. Encima de la prebase de Art Decó te pones el lápiz para delinear la raya y la V y después las sombras, no hace falta más.... por eso te decía que yo prefiero el bare canvas porque me hace las dos funciones: fija la sombra y unifica el tono del párpado

Enlace al post
  • Create New...