Jump to content

Pregunta a las expertas en sombras MAC

Puntuar este tema:

Ovejilla

Recommended Posts

A ver chicas, estoy a punto de recibir mi primera sombrita MAC, la beauty marked, que me parece preciosisisisisima, pero no sé con qué colores podria combinarla (tanto en discreto como en arriesgado) y si pudiera ser que no me digais nombres de sombras MAC, sino el color en sí.

Gracias guapiiiiiiiisiimaaaaas
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pregunta a las expertas en sombras MAC

Pues yo la tengo, i la verdad es q el tono granate-rojizo ese una vez puesta en el ojo no se nota nada (o casi nada) se aprecia el brillito un poco mas si por ejemplo t pones una base en crema negra (como el Fluidline Blacktrack) i encima le pones la Beauty Marked, asi aun se aprecian un poco los brillitos pero sino , nada, se ve negra, asi q yo la pongo con cualquier color d sombra o pigmento :D

Enlace al post

A ver chicas, estoy a punto de recibir mi primera sombrita MAC, la beauty marked, que me parece preciosisisisisima, pero no sé con qué colores podria combinarla (tanto en discreto como en arriesgado) y si pudiera ser que no me digais nombres de sombras MAC, sino el color en sí.

Mira, aqui tienes un ejm, me parece una combinacion muy bonita

que conste que yo soy nobata en el tema, lei tu hilo y me entro curiosidad por ver cual era esta sombre y encontre el video.

http://www.youtube.com/watch?v=HMYJb7p0WUQ
Enlace al post

Pues yo la tengo' date=' i la verdad es q el tono granate-rojizo ese una vez puesta en el ojo no se nota nada (o casi nada) se aprecia el brillito un poco mas si por ejemplo t pones una base en crema negra (como el Fluidline Blacktrack) i encima le pones la Beauty Marked, asi aun se aprecian un poco los brillitos pero sino , nada, se ve negra, asi q yo la pongo con cualquier color d sombra o pigmento :D[/quote']
Pues si se ve negro.... :down: , aunque bueno, estoy esperando el gel liner de las costeras, a ver si así se ve bien.
Gracias guapi :beso:

Enlace al post

Mira, aqui tienes un ejm, me parece una combinacion muy bonita

que conste que yo soy nobata en el tema, lei tu hilo y me entro curiosidad por ver cual era esta sombre y encontre el video.

http://www.youtube.com/watch?v=HMYJb7p0WUQ

Me gusta el look, pero tiene razón Masquemala, prácticamente se ve negro.
Gracias por poner el video
Enlace al post
lamaladelcuento

pues se puede utilizar en ahumados, con base violeta o con base negra... y encima la sombra..

o con un violeta o malva en todo el parpado movil y la beauty marcando la v..

Enlace al post
  • Create New...