Jump to content

¿planchas corioliss?

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

¿Qué opináis de esa marca?

Yo tengo el pelo muuuy rizado y encrespado...Tenía ganas de unas SCP, no son nada caras, pero no tengo presupuesto suficiente :sinunduro:

Cotilleando por ebay, encontré las planchas corioliss tiradas de precio (unos 35 €), y he estado mirando opiniones que la ponen como si fuera lo más de lo más...

Por eso os pido vuestra opinión, por si las conocéis y eso...Que yo de planchas sé lo justito.

Son estas:
http://cgi.ebay.co.uk/CORIOLISS-PRO-FIX-TOURMALINE-HAIR-STRAIGHTENER-P-NEW_W0QQitemZ220304472214QQihZ012QQcategoryZ36408QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

No parecen falsas ni nada de eso, pero arriba ponen que son de turmalina, y abajo de cerámica, y eso ya me deja dudas...Supuestamente las corioliss son de turmalina, así que no sé :duda:

Lo más seguro es que siga ahorrando para las SCP, pero el precio de estas me tientan tanto...xD

En fin, pues eso, a ver si vosotras sabéis algo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿planchas corioliss?

Sonia, yo no te puedo aconsejar, pork tengo las SCP, y estoy encantada, creo k también las puedes conseguir a un buen precio, k yo cogí el gift set en Navidad, y por eso era más completo, pero creo k si coges sólo las planxas, no te saldrá tan caro, a mi me parece k vale la pena k esperes un poco y te compres las Scp de tourmalina, te aseguro k te van a gustar :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...