Jump to content

Mi 2º look

Puntuar este tema:

WiccaDianica

Recommended Posts

Pues aquí os dejo mi segundo maqui. Creo que me quedó mejor que el primero; no sé, le falta algo mas de negro tal vez, o…Vosotras diréis que os parece.El rabillo lo intenté coco72 (creo que fuiste tu quien me lo comentó);bueno lo que salió ahí lo veis y las fotos me hice un montón con luz, sin luz, en la cocina, encerrada en la despensa :lol: …las mejores son las que veis.Usé el vanilla,accent red,deep blue green y viz-a-violet

Opinar sinceramente eh? :beso:15myadd.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias sabrina;las fotos ya las he ehcho con y sin y de todas las formas q imagines...de todos modos igual le estoy cogiendo el tranquillo pq salieron algo menos luminosas que las primeras.Los tonos son rosa y violeta

Enlace al post

:plas: yo los veo muy bien! un poko menos d luz q el otro dia, no se aprecian del todo bien pero bastante mejor q el primer look! i ademas t has hecho una v muy bien hecha!! :plas: Lo q no previsualizo.. porque no se distinguen bien los colores en la foto.. es el Deepbluegreen con accent red... menudas mezklillas q t inventas! :lol:
Enlace al post

No veo el deep bue green, será por cosa del flash :nodigona:

Me encanta la combinación de colores, está muy bonito, a los ojitos marrones nos sientan de miedo los morados y lilas, te has hecho una V muy bonita, bien hecha... la próxima vez subela un poquito más a ver cómo resulta, pero lo digo para que pruebes y te hagas más cositas, no porque esta te haya quedado mal ni mucho menos, está fantástica

Qué máscara usas? apunta en la libreta la Diorshow o la Inimitable de Chanel... o la de kiko que también da resultados espectaculares :lol::lol:

Enlace al post

gracias Blancapigm :beso: mucho mejor q el anterior pero con diferencia.

Isabelmismo,te prometo que fue la segunda vez que los maquillé,ahora ver,he visto todos los videos de youtube tropecientasmilveces y a las chicas de aqui me las he mirado y remirado....a ver si se me pega algo de su maña.

coco72 subirla te refieres hacia el párpado fijo verdad? o alargarla hacia afuera??El deep bue green....es que hubiese usado un negro pero no tengo aún asi que hice una mezcla un tanto extraña...La máscara es de L'oreal y ya tengo en la lista la inimitable,que seguramente me la compre el lunes,pero igual es que no se usarla,mas que el tipo de máscara.

Y que me decís de los pelitos??????? :pelea: encima que me he quitado algunos.... :cry: mis pelitossssssssss :cry:

Bueno hacerme cuantas críticas constructivas queráis,serán bien recibidas :coqueta::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...