Jump to content

dolor en el bajo de la barriga???????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno pues eso que llevo unos dias con mucho dolor en el bajo de la barriga es como si el niño me oprimiera... y casi que no puedo andar y eso que bueno pues me doy mis paseos pero me pongo pero solo se me quita un poquito cuando estoy acostada pero nose por que sera????

espero que alguna me pueda decir si le a pasado y por que???? :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dolor en el bajo de la barriga???????

quizás sean las contracciones esas k dan en el ultimo mes para ir preparando el utero para el parto, tiene un nombre pero no lo recuerdo, tambien puede ser ke el bebe ya esté encajado y te presiona y eso molesta claro, o los huesos de la pelvi y cadera k ya se van preparando para el parto ensanchandose..

Enlace al post

Pueden ser todo lo que te han dicho las compas... pero también puede ser una infección de orina que en el embarazo no dan los síntomas como normalmente... así que si te resulta verdaderamente molesto no lo dejes y consúltalo con tu médico de cabecera para quedarte más tranquila...
Si es porque se está encajando te aseguro que todo lo que te duela es normal. Yo fui la semana pasada a la matrona y me dijo que el gordo estaba todavía muy alto y que me pusiera en cunclillas para ayudarle y eso... Hablé con él (me encanta tener conversaciones mientras me doy cremita en la barriga) y como es tan obediente el pobre, ya ha empezado a bajar... está siendo progresivo pero yo parezo un compas andando... por la parte derecha tengo unos pinchazos que me llegan hasta el labio y abrir y cerrar las piernas es un ejercicio de titanes... mi marido dice que es como tener una abuelilla en casa estoy todo el día ay, uf, ah! y eso sin darme cuenta! Así que paciencia y mucho ánimo!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo llevo mas de mes y medio con unos dolores abajo que casi no puedo ni caminar, por la mañana me levanto relativamente bien, pero en cuanto doy dos pasos ya me pesa mucho, y por las noches ya ni te cuento, la matrona me ha dicho que claro que el bebe pesa y esta abajo, que es normal, que los musculos estan muy dados de si y no aguantan tan bien el peso como si estuviesen en su posicion normal, a mi lo unico que me han dicho es que paciencia

Enlace al post

al final he ido al hospital por que por la tarde ya no aguantaba los dolores y encima he manchado un pco,
me han dicho que los dolores son normales que el niño ya esta colocado en su sitio y preparandose para salir y que es por esto por lo que me duele que es normal y bueno pues que haga un poco de reposo pero solo relativo y si veo que me dan mas contraciones o empiezo a sangrar pues que me vaya...

me han puesto un rato en monitores para ver si eran contracciones pero na me han dicho que esta to bien solo que los dolores son normales por que hay que aguantar el peso del bebe...

bueno muchas gracias por los comentarios.. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: .

Enlace al post

hola chicas, he estado otra vez en el medico y me han dicho que los dolores es normal eso si me han dado reposo ya que bueno pues como tengo a mi mami ingresada que le ha dado un infarto cerebral pues me han dicho que con los nervios y viendo como esta en enano que ya esta muy colocadito y bajito tengo riesgo de que se me adelante :cry: la verdad es que estoy un poco preocupada aunque intento no darle muchas vueltas a lo de mi mami :enfermo: pero me es imposible.....

y la verdad es que los dolores no se han pasado.. casi que no puedo ni andar aunque me obligo ya que tengo un perrito al que ahi que sacar... :burla:

bueno menuda charla os he hechado pero necesitaba desahogarme ya que bueno mi pareja esta muy pendiente de mi, :porfavor: para que no me pase na u dandome todos los mimos que puede...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y gracias por leerme

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...