Jump to content

pigm greenbrown de mac

Puntuar este tema:

lamaladelcuento

Recommended Posts

lamaladelcuento

chiiicaaas!!

pues nada.. q hace tiempito pille una muestra del green brown de mac.. para las q no lo conoceis es un marron medio.. q dependiendo como le de la luz tiene reflejos chulisimos en verde..

pues nada.. q todavia no lo he estrenado.. y he pensado q como esta noche salgo.. de esta noche no pasa!!!

pero tengo la pregunta del millon de dolares... con q colores lo combinariais???

jooo! q yo misma conmigo misma me he hecho un liiooooo!!!

consejitos... :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te fies mucho de mi , yo se lo tengo pedido a Blanca y todavia no lo tengo , pero como dicen que es marron verdoso dependiendo de la luz yo me iria a dorados , que le van bien a los marrones y los verdes , ya me contaras o mejor , pon fotos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ponte una base de lápiz negro o paint negro o similar por todo el párpado móvil y difumina hacia arriba.
Luego aplicas encima de esa base negra el pigmento green brown haciendo un ahumadito.
Bajo la ceja pon un tono neutro que te ilumine pero que no tenga brillo.
Delineado en negro arriba y abajo y máscara

Enlace al post

Si, yo tambien se lo pondria doradito.. o tipo Nylon... o plateado.. mira a ver q tienes parecidos a esos tonos y prueba a ver si t gusta :wink: por cierto.. esta semanita nos llegaran nuestras sombritas o que??? :coqueta:

Enlace al post

¿Y el chicuelo no estaba de boda este finde??? se arrepintió? :lol::lol:

Yo el green brown lo he utilizado para hacerme ahumados, me pongo lápiz negro en el párpado movil, una raya biiiieeeeen gruesoootaaaaa, difumino hacia arriba y luego sobre el negro me pongo el green brown, luego sólo me queda ponerme un tono clarito en el arco de la ceja, como el green brown es un poco metalizado, el clarito me lo pongo más mate (uso el pigm 406 de kyrolan) los labios nude pero como vas de marcha también te sentaría de miedo un coral con muchos brillos

También he usado debajo en lugar de negro un lápiz verde de Mercadona (es verde hierba, el color 03) y se ve más green que brown, también precioso pero no puedo ser objetiva porque los verdes son mi obsesión :lol:

Enlace al post
lamaladelcuento

el chikillo esta de boda en cadiz.. pero yo saldre con mis amigos por aki!!

q una este a dieta no significa q no pueda mirar bombones... y menos salir a tomar algo no?? :lol::lol::lol:

en cuanto me haga algo os pongo las fotillos.. si me sale decente.. jeje..

asias chiiiicas!!! creo q me kedo con el look ahumado.. plateado tengo el sweet sienna.. dorados.. creo q tengo mas..
veremos a ver...

por cierto masqueee!! yo creo q siii!! q esta chica suele tardar pokitoooo!!
aunq tenemos q seguir mirando mas sitios.. NECESITO mas sombritas para acabar mi paleta..
:up::up:

Enlace al post

Esa es mi chica! no te vayas a quedar solita mientras el otro sale :plas::plas:
No uses el sweet sienna porque es oscurito, no lo necesitas. Creo que el dorado te recargaría mucho, mira que el green brown ya es brillante, ¿no tienes un tono clarito en textura satinada?

Por cierto, hoy no me pude escapar, pero como el lunes tiene que ultimar unas entregas ya me paso por la caixa, te aviso cuando lo haga, sorryyyy!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
lamaladelcuento

no te preocupes coco.. ya te dije q no tenia prisa..

yo creo q un ahumadito usando de base el lapiz negro muy difuminado kedara muy bien!

para iluminar.. pues tengo pigm vanilla creo.. si no pues utilizare alguno muy clarito q sea mate.. para q no tenga tanto brillo..
el sweet lo dejo pa otra vez!! jeje

venga un besito y ya te cuentooo!

Enlace al post
  • Create New...