Jump to content

Cuando empezaron con el pescado?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, compis! sé que ando un poco desaparecida, la verdad es que últimamente no tengo tiempo para nada, y las cosas estan un poco complicadillas, así que os tengo algo abandonadas. Lo primero deciros que enhorabuena a las futuras mamis, bienvenidos a los bebotes nuevos, y dar muchos ánimos a las que no lo esten pasando muy bien :beso::beso::beso::beso:
Hace una semana me dijo la pediatra que empezase con el pescado, pero ya sabeis que vamos lentitas por evitar alergias, ya que mi costi de pequeño tenía alergia a un montón de alimentos, Julia lo que ha probado ya y por ahora todo bien (toco madera :porfavor: ),cereales con gluten, pollo, carne, yogures, damos entre cada alimento nuevo mínimo 15 días, así que va despacito la cosa.
Bueno, que me disperso, nos mandó el pescado blanco, pero por otro lado, tengo en la hoja que me dió la pediatra de la seguridad social es que hay que empezar a los 10 meses, y luego he leido por ahí, que no se debe introducir antes de los 9.
¿Cuando empezasteis vosotras?
Por cierto, comentaros que con el sueño, Julia sigue fatal, cada vez peor, se han juntado muchos factores, uno de ellos, que tenemos unos vecinos superruidosos y que nos dan la noche, y la despiertan, así que la han alterado el sueño :cry: y tras probar multitud de cosa, incluso algun fin de semana por la noche me ha tocado llevarmela a casa de mi familia, y no viven nada cerca :frito: , me han dado medicación para intentar que concilie el sueño :cry: , no quería yo esto, pero ya no me quedan más opciones, por ella y por mi, porque ya no llega ni a dormir 1 hora seguida y se pasa la noche cejandose y protestando, y como el costi se levanta pronto se va a otra habitación y las noches para mi son un infierno.
Con respecto a los vecinos, deciros que tras intentar hablar con ellos, que lo único que he conseguido es que se burlen de mi, me amenacen e insulten, mañana he quedado con su casero y los vamos a denunciar, así que, espero que se solucione pronto.
Que sepais que echo de menos hablar con vosotras.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cuando empezaron con el pescado?

Hola
Silvia tambien sigue fatal con el sueño, el lunes tenemos pediatra y a ver que nos dicen...
respecto al ruido de los vecinos, nosotros tambien lo padecimos, pero para conseguir algo denunciar, mediciones de ruidos, mas denuncias y asi nos libramos de ellos

En las pautas de alimentacion que nosotros seguimos, pesacado hasta los 10 meses nada, y empezar con filetitos de bacalao, gallo...

:beso:

Enlace al post

Hola Wachi

:( Vaya, pues la verdad que debe ser agotador y si encima te tocan esos energúmenos como vecinos, aún peor.
Primero de todo darte muchos ánimos, y con respecto a la pregunta del pescado. Yo en las pautas que me ha mandado el pediatra no aparece el pescado por ningún lado. Tengo pautas de alimentación hasta que cumpla los 10 meses que tengo que ir a junto de él y supongo que será cuando me mande dárselo.

Muchos besitos y mucho ánimo

Enlace al post

Buff, menudo problema con los vecinos. Hay gente que tenía que ir a vivir debajo de un puente porque la convivencia no saben lo que es. Mucho ánimo. Y sobre todo, a ver si tu niña empieza a dormir un poco mejor, por ella y por vosotros, que se pasa muy mal. ¿Has probado con homeopatía? Yo creo que le puede ir bien. Es que a mí eso de darles tan chiquititos medicación, me cuesta. Yo suelo darle homeopatía y le va muy bien, para catarros, otitis, dientes... y estoy encantada.

Lo del pescado, a mí también me dijeron a los 10 meses, también vamos poco a poco con la comida porque tiene dermatitis atópica y para ver las reacciones de los alimentos en la piel. Y el primer día no hubo quien le hiciera comer el puré. La verdad es que con pescado huele y sabe un poco mal. Así que ahora se lo desmigo bien, y se lo doy aparte, y así se lo come muy bien.

Mucha suerte en todo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:evil: menudos desgraciados tus vecinos, que poca consideración y mas teniendo una peque en casa, ojalá ellos pasaran alguna vez por lo mismo. Pues ála a denunciar, y mucha paciencia guapa.

A mi me dijo que el pescado para los 10 meses, y a los 11 la yema de huevo y a los 12 la clara.

besitos, y ojalá pasepronto la mala racha,muuuuuuchos besitos.

Enlace al post

Pues si no recuerdo mal Hugo empezó a los 8 meses.

Lo de tus vecinos es el colmo, son contemplaciones que ellos tampoco las tienen luchar para que los echen.

Espero que pronto te saques a esas malas personas de tu vida y esto ayude a pasar mejores noches. :beso:

Enlace al post

Irene empezo a los 10 meses.

y que mala pata tener esos vecinos!..la situacion que estais viviendo tiene que ser desquiciante...porque no dormir un par de dias vale...pero todos los dias.!!

veras que con las gotas va todo mejor...mi amiga las uso con su hijo porque le pasaba igual que a ti...que no dormia nada de nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...