Jump to content

Peso a las 28 semanas de embarazo.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas: estoy un poco preocupadilla y me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Vereis desde que me quedé embarazada hasta hoy estoy de (28 semanas) y he engordado 5 kilos. Casi todo el mundo que me ve me dice que parece mentira que de a luz para ultimos de Abril que casi no tengo tripa, aunque el ginecologo me ha dicho que la niña pesa 1,5 kilos y que es grande (aunque en ese peso no se si va la placenta o no se). No se si alguna os ha pasado algo así o yo al ser de complesión delgada es normal. En fin queria que me comentarais algo.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Peso a las 28 semanas de embarazo.

Si el gine te dice que la niña está bien de medidas deja de preocuparte, quizás eres de las que no engordan casi nada en el embarazo o quizás cogas ahora los quilos porque aún te queda para dar a luz y en a recta finas es, a veces, cuando más quilos se cogen.

Por aquí había una forera que engordó sólo 1 kg en todo el embarazo!!!!

Yo en el primero gané 20 :bate::bate: y en el segundo 6 kg :D pero más me valía no coger más quilos pq ya me sobraban de antes unos cuantos.

Disfruta de tu embarazo :beso:

Enlace al post

Reitero lo que dice teacher! Tú tranquila que debe ser por tu complesión y por tu metabolismo...

Si te dicen con las ecos que tu chica está bien de peso eso es porque está bien. Lo calculan en función del perímetro craneal, perímetro abdominal y largo de femur con lo que no es exacto pero es bastante fiable...

Yo pesando mi gordo 1'5 kilos solo había cogido 1 kilo... así que lo que había es perdido porque nada más que con la placenta, líquido amniótico, volumen de sangre y peso del bebé ya sería mucho más...

Ahora ya he cogido carrerilla y estando de 37 semanas llevo casi 7 kilazos... pero tampoco es mucho y yo soy obesa previa al embarazo así que mientras te digan que tu chica está bien tú tranquila...

Enlace al post

hola, yo no estoy de tantas semanas como vosotras, sino que estoy de 27 y e cogido 2kl y tanto el ginecologo como la matrona me an dicho que va todo muy bien y que el peque va cogiendo su peso, que para que quiero yo el resto de kilos

un saludo

Enlace al post

¿Preocuparte? No mujer, no te preocupes... alegrate :plas::plas::plas:

Para preocupación la mia. Con mi primera hija cogí 25 kilos.

Y ahora con la segunda estoy de unas 37 semanas y he cogido 16 kilos :cry::cry::cry:

Parezco un tentempié... :grrr:

Enlace al post

Yo tb te digo que no te preocupes,mira mi ticker y verás del tiempo que estoy,y te puedo decir que a estas alturas todavía no he cogido ni un kilo,yo soy de las que no debo coger peso ya que me sobran kilos,pero mi niño está perfecto,tiene el peso y las medidas adecuadas y todo va viento en popa según los dos gines,barriga no tengo mucha todavía,pero bueno,no me preocupo,ya me saldrá,preocúpate sobre todo de que tu niña esté bien y ya está,el peso que tú cojas no es importante,lo importante es que tu niña se desarrolle bien dentro de tí :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...