Jump to content

VUELTA A LA VIDA "REAL"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues poco me queda de "buena vida" en quince días tengo que volver a trabajar :(:( y tendré que ir unos días antes para que mi sustituta me ponga al día.

Me da pena por el bebé pero por mi hijo mayor tb me encanta poder llevarlo al colegio estar con él todo el tiempo...además se le nota que le vino genial mi baja de maternidad pq se le ve feliz, mucho más tranquilo..bueno es que mi niño demanda muchísima atención y cuando no está mucho con sus papás empieza a llamar la atención de mil maneras...

Lo bueno es que no tengo que llevar por ahora al peque a la guarde pq la señora que llevaba a Hugo al cole se va a quedar por las mañanas con el peque.

Aconsejo a las que van a ser mamás o lo fueron recientemente que disfruten de la baja que pasa volando.

Aunque por una parte estoy contenta porque a mi me encanta mi trabajo y disfruto mucho, me encantaría tener más tiempo para disfrutar de mis peques :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: VUELTA A LA VIDA "REAL"

No sabes como te comprendo, como supongo que casi todas las que andamos por aquí. Es muy fastidiado volver a la vida normal y tienes toda la razón del mundo se pasa el tiempo volando.

Pero bueno tu coge fuerzas y llévalo con calma. A mi cada mañana me cuesta horrores separarme de mi ratita pero :( es lo que toca.

Muchos besos y mucho ánimo.

Enlace al post

No sabes como te comprendo, como supongo que casi todas las que andamos por aquí. Es muy fastidiado volver a la vida normal y tienes toda la razón del mundo se pasa el tiempo volando.

Pero bueno tu coge fuerzas y llévalo con calma. A mi cada mañana me cuesta horrores separarme de mi ratita pero :( es lo que toca.

Muchos besos y mucho ánimo.

Gracias por tu apoyo.

Yo ya lo titulé vida "real" (entre comillas para las que las que no trabajen no les parezca mal eh) porque para mi poder estar estos 4 meses dedicada en exclusiva a mis peques fue un sueño.
Enlace al post

Y claro que es un sueño, igual que lo son las vacaciones, que parezco una niña pequeña tachando los días en el calendario para ver cuanto me falta para mis vacaciones y poder vivir en un sueño un tiempito, aunque más corto que la prestación por maternidad pero bueno, unos días inolvidables junto a mi ratita y por su puesto su papi :lol::lol::lol:

Y no debería de parecerles mal.

:beso:

Enlace al post

Aunque por una parte estoy contenta porque a mi me encanta mi trabajo y disfruto mucho' date=' me encantaría tener más tiempo para disfrutar de mis peques :([/quote']

Ahí has dado con el punto clave de la problemática: que nuestro día, al ser madres no pase de tener 24 a tener 48 horas. Queremos sumar y no restar, y eso nunca es posible :herida:

Ánimo e intenta seguir siendo positiva. Otra actitud sólo puede perjudicarte :beso:

Enlace al post

teacher guapa no sabes lo que te entiendo... :cry::cry::cry: yo ya volvi al trabajo el dia 2 y no paro de llorar por las esquinas cuando dejo a mi niño con mi madre...es una faena pero no nos queda otra...mucho animo corazon :beso::beso::beso:

Enlace al post

La verdad es que sí es una lástima, aunque nos guste nuestro trabajo pero ojalá fuesen un poco más largas las bajas maternales...son tan pequeñines con cuatro meses...
Bueno ojalá tengas un buen horario y puedas estar con ellos lo máximo posible guapa :up::up: .

:beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas chicas!!!

La verdad es que tengo que ser positiva, tal y como están hoy las cosas es una fortuna tener trabajo y de lo que me gusta.

Por otra parte pienso que pronto tendré vacaciones y eso me anima.

Seguro que en unos días estaré habituada espero que mis peques también lo lleven bien.

Las bajas de maternidad deberían ser por lo menos de 6 meses, en mi opinión mamá o papá debería de poder estar con sus bebés al menos su primer medio año, por otra parte la ONS recomienda lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses, y trabajando es muy complicado, no imposible pero...

Enlace al post

Si que es un rollo volver a trabajar, como te entiendo, con la pena que da dejarlos :cry::cry: hay que ser positivas, que todo lo hacemos por ellos, hay que aprovecharlos y disfrutarlos al máximo, ademas crecen muy rapido.
Animo guapa. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...