Jump to content

kikiti????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

no llevo mucho tiempo en el foro(octubre)pero llevo unas dias echando de menos a kikiti,que casi siempre la veia respondiendo nuestras dudillas ,y tampoco hable mucho con ella,pero las veces que coincidimos me parece mas maja que to las cosas y no la encuentro por ningun post¿¿¿¿por donde andas chiquilla????venga a ver si apareces pa dar unos consejillos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: kikiti????

:nodigona::nodigona::nodigona:

Que estoy aquí chicas!!!

Llevo un par de días que no puedo leer todos los post, porque no pego ojo y eso hace que esté más hinchada que nunca y por lo tanto no puedo hacer nada con las manos... pero sigo por aquí guapísima!

Hoy he dormido un poco mejor así que a ver si me doy una vuelta por los post...

Y gracias por la preocupación! :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Jolín, con lo sensible que estoy me he emocionado y todo de que me echarais de menos! jajaja soy más pava!!! :coqueta:

Pero la verdad es que tienes razón, tenía un montón de post atrasados en los que quería intervenir... Acabo de terminar y madre mía, me duelen las manos pero esta vez de escribir... jajajaja

Un besazo chula! y gracias nuevamente! :beso:

Enlace al post

que boba :beso::beso: bueno te lo pregunto a ti,tu el test de sullivan lo hiciste en ayunas???es que fui el miercoles y me dieron cita pa dentro de un mes y me dijo la de control que podia tomar un cafe y dos galletas,lo comente en el post de las que estamos para junio,pero todavia no me han aclarado mucho a ver si tu me ayudas :beso::beso:

Enlace al post

jajajajajaja
perdona que me ría pero es que me parece tan sorprendente que me dejas flipada!

Cuando yo fui a pedir cita para el test de O'Sullivan la del control me dió una cita normal de analítica, y cuando llegué el día D, resulta que tenía que haber estado allí a las 8, en vez de a las 8'45 como me dió la cita, porque como tienes que estar una hora tras tomarte el jarabe de glucosa, ellos tienen que recoger los bártulos para que se los lleve el celador, que recoge los de unos cuantos centros de salud para llevarlos al hospital. Esa equivocación por parte de la administrativo del control me dió bastante coraje, porque obligó a que todo se retrasara... pero sobre todo por la cara de condescendencia con la que te cogen el papel de analítica, para mirar a ver lo que te han pedido (nadie tiene por qué enterarse de lo que a mi me pide mi médico) y encima luego no tienen ni idea y malinforman. :pelea:

Y una vez desahogada te contesto cariño, en casi todas las analíticas en las que te piden una bioquímica suelen pedir glucosa casi por rutina, con lo que siempre se aconseja ir en ayunas para tener los valores basales. Pero en el caso del O'Sullivan es que es precisamente para medir cómo reacciona tu cuerpo ante una determinada carga de glucosa en un tiempo determinado, por lo que si no estás en ayunas no sirve para nada. En el caso de la curva de glucemia es todavía peor, porque se hace durante 3 horas y si a lo largo de ese tiempo te da por vomitar, te lo tienen que repetir... :enfermo:

Total, que ni caso a la administrativo, tú en ayunas para todas las analíticas del embarazo que sean de sangre ok? :up:

Ah! Y si no te cabrea tanto como a mi se lo puedes aclarar de buenas, yo me iría directa a la adjunta de enfermería para que les informe correctamente. :anda-ya:

UF! Qué mal humor que tengo! Pero es que las de mi centro de salud son dos ineptas mal encaradas, maleducadas y desagradables que no puedo ni ver! :grrr:

Enlace al post

pues a mi hasta ahora me hicieron la analitica en el ambulatorio,pero esta me la hacen en el hospital,la verdad es que me parecio un poco extraño,porque ademas me hacen tambien anlitica otra vez de toxo y segundo trimestre :bate::bate::bate: mira yo tambien estoy de las tipas estas que encima te ponen una cara de perro de aupa............ah y me dio pa las 11 de la mañana ahi es na.....................pero si ire en ayunas porque me sono mas raro :duda::duda:

Enlace al post

pues a mi hasta ahora me hicieron la analitica en el ambulatorio' date='pero esta me la hacen en el hospital,la verdad es que me parecio un poco extraño,porque ademas me hacen tambien anlitica otra vez de toxo y segundo trimestre :bate::bate::bate: mira yo tambien estoy de las tipas estas que encima te ponen una cara de perro de aupa............ah y me dio pa las 11 de la mañana ahi es na.....................pero si ire en ayunas porque me sono mas raro :duda::duda:[/quote']

Para las 11 de la mañana un test de O'Sullivan??? O yo estoy medio tonta o aquí falla algo...
Es verdad que si te lo van a hacer directamente en el hospital no hace falta que vayas con plazos estrictos porque no dependen de celadores ni nada de eso... pero también entiendo que siendo una prueba que se hace a embarazadas en ayunas dar cita para las 11 es una barbaridad!!!
Como tienes un mes por delante infórmate porque algo se les ha debido pasar por alto... te juro que no lo entiendo :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...