Jump to content

Duda sobre el bugaboo camaleon

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahi dios ando to liada no se ke hacer,esta semana voy a encarga el carro de mi bebé,
y me e decidido con el bugabbo camaleon.
Ando comiendo el coco k si o no,bueno os voy a contar mejor voy a ir al grano,como os e dicho me voy a comprar el bugaboo camaleon, pero no se si comprarme el capatazo,me novio dice k no k es malo para el bebe ,y mis hermana dicen k si k es muy comodo.

Asi k las k tenei este carro sacarme de la duda.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda sobre el bugaboo camaleon

Ahi k burra soy :lol::lol: ,menos mal k tengo a buenasuerta k me corrije,

Eso ,eso el porta bebé,ando en duda nos se k hacer comprarlo o no.

:beso::beso:

pues depende, tienes coche???, porque para sacar al niño del hospital vas a ir caminando a casa (no se la distancia entre tu casa y el hospital) porque si lo vas a llevar en coche necesitas un portabebe o maxicosi o huevito como querias llamarlo, y cuandohagais trayectos en coche necesitaras el maxicosi para llevarlo
Enlace al post

Hola Lule!!! yo tambien tengo el bugaboo cameleon, estoy encantadisima, y eso que vivo en un segundo SIN ASCENSOR!!! jejeje pero me va perfecto.

Yo lo cogi con el cuquito y el maxi-cosi, porque para el coche el cuco del bugaboo no esta homologado asi que tendras que llevarlo en la maxicosi cuando vayas a viajar en coche. Tambien utilice la maxicosi para pasearlo pero muy poquito tiempo, a parte de que mi niño es bastante grandecito y no va muy comodo me estuve informando y la verdad que no dicen nada bueno acerca de pasearlo habitualmente en la maxi cosi, mucho mejor si lo puedes llevar en el cuquito, el ira bastante mas comodo.

Bueno wapa, enhorabuena por tu embarazo y ya veras que vas a disfrutar mucho el bugaboo.

Besitos

Enlace al post

Hola, yo también tengo el Bugaboo y me parece un cochecito estupendo con todo y el capazo, pero lo único de lo que yo personalmente me arrepiento un poco es que ahora que mi hija tiene un año hemos decidido cambiar a un cochecito más compacto como MacLaren y va estupendo.

A lo que quiero llegar es que ahora con el uso me doy cuenta que quizá debí haber invertido en algo menos costoso para el primer año, pero esto no es mas que mi experiencia, el cochecito en si mismo es muy bueno, pero para guardarlo, pues no es lo mismo que con uno compacto, hay que quitar la silla, doblar el chasis, y a querer o no, si ocupa sitio en el cofre del coche.

Pero reitero es bueno y ligero para la gama de coche que es.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...