Jump to content

IPL CONTRA MANCHAS FACIALES

Puntuar este tema:

AIRIS

Recommended Posts

Uf, hace un siglo que no entro en el foro, he tenido que hacer una cura para desengancharme. :D Pero querìa compartir con vosotras esto.
Tengo desde hace un tiempo unas manchas en la cara que me he ido tratando y, la verdad me han mejorado mucho. Huyo del sol como del diablo, eso sì. Y por lo demàs, lo tipico, despigmentantes, exfoliaciòn, pantalla total, angùn tratamiento en cabina, como dermoabrasiòn, incluso el Famoso Amelàn.
Creo que las tengo a raya, aunque en verano se hace muy duro evitar el sol.
El caso es que he decido otro pasito màs y me acabo de dar la primera sesiòn de tratamiento IPL.
Sé que las manchas es un martirio para mucha gente asì es que os mantendré informadas por si a alguien le puede servir.
Bueno, alguien màs ha realizado el tratamiento. También me gustarìa conocer vuestras experiencias, claro.
Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: IPL CONTRA MANCHAS FACIALES

Hola Airis. Me alegro de volver a verte. Yo tb tengo manchas en la cara y con el amelan se han disimulado mucho. Pero en cuanto dejas de usarlo vuelven otra vez. Asi q tengo q buscar una solucion definitiva. En mi ciudad acaban de poner un laser pero no sé de q tipo es :duda:
Tu sigue informando q con manchas en la cara hay muchas en el foro. :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

nos esplicas que es el tratamiento IPL , yo he usado amelán y me ha ido muy bien pero ahora me vuelven a salir , mas claritas pero salen......llevo durante todo el año protecion total de avene pantalla total.......

Enlace al post

Es un tipo de luz pulsada que trabaja la piel a una frecuencia tal que cuando la piel presenta una imperfecciòn esta se calienta. Dicen que unifica la tez, eliminando manchas, arruguitas, cuperosis y mejora los poros muy dilatados... vamos, la mismìsima "Lourdes". Te echan un gel frìo antes de los disparos con el diodo. Las manchas se oscurecen, yo noté que toda la cara se me habia oscurecido un poco, como si me hubiese dado el sol, y claro, las manchas se ocurecen màs. Ahora, despues de dos dias ya ha vuelto todo a la normalidad.
Aùn tengo un pelìn irritada la zona donde tengo las manchas. Bueno el laser me lo han aplicado por toda la cara, y sòlo tengo un pelìn irritada las zonas de manchas, y ni siquiera todas.
A ver qué tal.
El amelàn es un tratamiento bestial. Yo no lo recomendarìa nunca.
Mi farmaceutico hace él mismo una crema antimanchas que vende a quien le da la gana por 9,50 eurillos. Y.... las manchas se quitan.... luego no es imposible!!.... pero claro, con el sol vuelven a salir, aùn llevando pantalla total, no llendo a la piscina, evitando salir mientras que el sol està màs fuerte, rechazando ir a excursiones en el monte con amigos..... en fin, sin tener vida normal.
No sé, creo siceramente que esto serà màs de lo mismo y no tengo muchas esperanzas.... pero como no me parece demasiado agresivo, voy a probar a ver qué tal.

Ya os contaré.
Ah, por cierto, con todo el cuidado que he tenido en estos cuatro anos que hace que vivo con mis manchas, estas ha pasado del color chocolate puro, a café con leche cortito. Ya nadie me pregunta por la calle qué me ha pasado en la cara, asì es que la cosa va mejorando.

Os cuento cuanto note alguna novedad. :D:beso:

Enlace al post

me interesa este tema..yo me hice el laser fraxel y el pixel y no note nada apenas.... :herida:

Te hicistes los dos?
Son para las manchas? Tenìa entendido que eran màs bien para marcas de acné o cicatrices.
Yo lo que supongo es que, en el caso que consiga los resultados esperados, tendré que hacerme varias sesiones cada ano. Si mi piel ya no es capaz de producir melamina de forma correcta, no creo que eso se pueda corregir con ningùn laser. Sòlo espero que cada otono pueda volver a tener una piel presentable con algùn método que no sensibilice la piel, que es lo que pasa con el Amelàn, con la hidroquinona y con la crema de mi farmaceùtico. Estàn muy bien por que las manchas se quitan pero luego te salen igual y si te descuidas alguna nueva para animar la fiesta. :evil: Qué asco de manchas.

Por cierto, para las que usais protecciòn solar a diario, echarosla también en las manos para que nos duren bonitas muchos anos. Ya que nos ponemos.... lo leì hace poco, y es verdad que en las manos salen manchas también con la edad. :wink:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Bueno, pues aquì estoy con mi segunda sesiòn de IPL recién estrenada.
Fué ayer. Me subieron un poco la intensidad (creo que la primera vez pecan de flojito para ver como reacciona la piel)
Esta vez sì que se me han oscurecido un montòn la manchas. Ya sé que el objetivo es el contrario, pero es una reacciòn normal. Como os comenté, los disparos los hacen por toda la cara y cuello, pues mejora en general toda la cara, pero justo donde tengo el problema de manchas se han oscurecido mucho y me han llegado a salir como costritas diminutas. Supongo que en un par de dìas se caen, por que son muy muy pequenas y, a partir de ahì, espero que el tono de la piel mejore.

Creo que nada màs que contaros. Ojalà salga todo bien y pueda decir que el tratamiento funciona y que merece la pena.

Un beso a todas.

Enlace al post
  • 6 meses después...

Bueno, lo prometido es deuda.
Después de unos meses con el tratamiento y después del verano os puedo decir mi experiencia con esto del IPL contra las manchas.

NO FUNCIONA. Las manchas durante el invierno se aclaran... sólo un poquito, y se ve claramente que la piel se oscurece en otras zonas donde no había manchas.
Cuando llega el verano la piel está como al principio, bueno peor porque hay más manchas. Pero esto no es lo peor. En mi caso la piel se me ha vuelvo super reactivas. Me dan alergia muchas cremas que he utilizado antes. Ahora mi piel no las soporta y la cara se me hincha como una bota.
Un verdadero desastre.
Cada piel y cada persona es un mundo, pero no me parece un buen método para quitar las manchas.
Chicas tened mucho cuidado que en este negocio de la cosmética y la estética, también nos jugamos la salud. :herida:
Besos.

Enlace al post

Gracias por contarnos como te ha ido con el tratamiento. Me temo que las que tenemos este problema estamos condenadas a ir siempre maquilladas. No hay más. No quiero ser pesimista pero he hablado con muchas personas que han seguido distitos tratamientos y todos con el mismo resultado: Las manchas siguen ahí.

Bueno, así usamos toooodos los potis que nos compramos. Qué remedio.

Enlace al post
  • Create New...