Jump to content

ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CAMBIAR LAS MEDIDAS DE UNA CUSTODIA

Puntuar este tema:

Indara

Recommended Posts

Hace un par de años al separarme un juez dicto un regimen de visitas que el padre dejo de cumplir casi desde el primer , Ahora apenas viene un día al mes ¿se podria cambiar el regimen de visitas? ¿Tendria validez si el padre accediera a firmar ante notario un documento donde diga que renuncia a ese regimen de visitas y se comprometiera a venir 1 finde al mes?

Porfavor si alguien puede ayudarme... :porfavor::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CAMBIAR LAS MEDIDAS DE UNA CUSTODIA

Hace un par de años al separarme un juez dicto un regimen de visitas que el padre dejo de cumplir casi desde el primer , Ahora apenas viene un día al mes ¿se podria cambiar el regimen de visitas? ¿Tendria validez si el padre accediera a firmar ante notario un documento donde diga que renuncia a ese regimen de visitas y se comprometiera a venir 1 finde al mes?

Porfavor si alguien puede ayudarme... :porfavor::beso::beso:

Hola Indara, ese convenio es definitivo me imagino. Yo creo que si se podría cambiar. Lo tenias que haber denunciado cada vez que incumple el convenio regulador, porque lo dicto un juez, si el firmo las medidas las tiene que cumplir. El abogado que te ayudo en su momento no te dice nada? Preguntale, si no acercate al Centro de la mujer que te orienten, lo del notario no se si es valido.
Un saludo. :beso:
Enlace al post

Gracias por tu consejo laramon!!! Desde el juicio no he vuelto a saber nada del abogado y tampoco me veo capaz de denunciarlo por no cumplirlo entre otras cosas porque en cierta forma soy egoista y si viene una vez cada mucho tiempo me "beneficia" (paso mas tiempo con mi hijo) pero como el tambien demuestra ser egoista ya que solo viene cuando le interesa (cumpleaños, reyes, fiestas especiales... etc) :( pues que renuncie a los 2 dias intersemanales y los findes alternos ya en casi 3 años no lo ha cumplido NUNCA ni por asomo... está claro que no puede (y no quiere) cumplirlo. He ojeado por internet pero no he encontrado ningun caso parecido... por otro lado... pagar ahora un abogado... :sinunduro: me es imposible. Pero me acercaré a ayuda a la mujer por si pudiesen orientarme como actuar... Que dificil saber que hacer... gracias por tu ayuda!!! :beso:

Enlace al post

Yo tengo una duda, la verdad es que nunca he estado en una situación parecida, así que hay cosas que no entiendo muy bien. ¿Cuál es el interés en modificar ese convenio? Si él ve a tu hijo cuando le da la gana, y eso a ti en el fondo no te perjudica... ¿para qué hacerle firmar un papel?

Tal vez tenga consecuencias económicas o algo así y se me escapa :nodigona:

Enlace al post

Yo tengo una duda, la verdad es que nunca he estado en una situación parecida, así que hay cosas que no entiendo muy bien. ¿Cuál es el interés en modificar ese convenio? Si él ve a tu hijo cuando le da la gana, y eso a ti en el fondo no te perjudica... ¿para qué hacerle firmar un papel?

Tal vez tenga consecuencias económicas o algo así y se me escapa :nodigona:

Estas navidades conocí un caso en el que la madre fué cuestionada y multada porque no habia denunciado que el padre se habia saltado durante años las medidas dictadass por el juez y... me asusta que me pueda suceder a mi tambien, al parecer la persona que tiene la custodia del menor está obligada a velar por el bienestar del mismo, y ello implica denunciar los incumplimientos de la parte contraria ya que eso impediria una relación fluida y sana con el padre (en este caso) Tambien está la parte de que por muy comprensiva que seas cuando uno de los progenitores pasa del menor y solo aparece el día del cumpleaños del niño para llevarselo (adios fiesta con amiguitos) tambien el día de tu cumpleaños (pasas tu cumpleaños sin tu hijo) pretende llevarselo el día de reyes a dormir fuera y el niño se levanta la mañana de reyes fuera de su casa... etc así año tras año... al final te preguntas si no estarás pecando de IMBECIL :(:( Me gustaria modificarlo pero... tienes razon quizá no me traerá nada bueno solo un desenbolso inecesario...
Enlace al post

No no, yo no te estoy aconsejando nada, yo no tengo ni idea :herida:

Sólo te preguntaba sobre los motivos, pero para nada estaba sugiriendo que era mejor idea no mover nada. Eso debes verlo tú :wink:

Enlace al post

Creo que puedes solicitar una revision del convenio regulador , no ando muy segura de como funcionara ahora, pero antes si que se podia

:beso:

¿donde se solicitará en el juzgado? Claro, habrá que pagar un abogado y yo... :sinunduro: ahora mismo :down: todo lo que sea gastar gran cantidad de dinero... :sinunduro: pero iré investigando por internet a ver si encuentro gente que haya estado en mi situación... :beso: Gracias!!!
Enlace al post

Hola Indara: Yo estoy viviendo esto con mi hijo pero al reves. Hace un año que se separó con un niño de 4 años y su ex dice que una sra. con toga no le dice a ella cuando y cuanto puede dejar a "su hijo " a nadie, como si mi hijo no tubiera nada que ver con este niño, pero mi hijo no se lo consiente y lleva luchando por su niño 14 meses, y ahora estamos empezando a ver los resultados.
De todos formas a lo tuyo: se me ocurren dos cosas, la gran mayoria tenemos seguros de esos de DECESOS (muertos )y el seguro de la vivienda, todos estos son seguros compuesto por mas cosas como consultas tipo legal etc. a estos le puedes consultar telefónicamente, y yo por mi parte despues de estar 14 meses con la abogada que le lleva todo a mi hijo tenemos mucha confianza, hoy mismo he estado hablando con ella y en cuanto pueda le llamo y le pregunto y si me lo dice te lo cuento.
Un saludo.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...