Jump to content

Cuanto tiempo tarda en volver la warry despues del parto???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo un nene que tiene 2 meses y una semanita,, a lo primero comence a darle el pecho pero solamente unos 15 dias porque no me dio apenas subida y no tenia bastante,, se quedaba el pobre con hambre.
Segun tengo entendido al no dar el pecho te baja a los 2 meses aproximadamente,,la semana`pasada estuve con un dolor de tripa que tela marinera jeje .pensaba q me iba a bajar pero nada de nada ,, ¿cuanto habeis tardado vosotras en tener de nuevo la menstruacion despues del parto?
Si no tendre que ir al medico a ver que me dice,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto tiempo tarda en volver la warry despues del parto???

Pues mira no se, yo supongo que cada cuerpo sera un mundo, al igual que ni los embarazos ni los partos son iguales, pero bueno por decirte mi caso, yo no le di el pecho y no habia pasado la cuarentena y ya tuve la regla, yo crei que tardaba mas, pero que va al mes mas o menos ya la tuve. Pero yo se de gente que les tardo incluso 3 meses y sin dar el pecho, no se decirte cual es lo normal.

Si te quedas mas tranquila consultalo con el medico, no creo que te haya servido de mucha ayuda, lo siento.

Enlace al post

es muy variable, pero eso, entre 2-3 meses tras dejar el pecho mas o menos. Aun estas en periodo normal, tranquila, eso si, precauciones si no quieres otro bebe tan pronto :wink:

Enlace al post

yo no di el pecho y me vino a las 6 semanas justas despues del parto, y desde entonces hasta que me quede embarazada de nuevo, cada 26 dias justos, (cuando mis ciclos de antes del primer embarazo eran de 31 dias grrr como ahora se me acorte de nuevo el ciclo voy a estar mas tiempo con regla que sin ella)

Enlace al post

yo mas o menos me paso como a ti, pero yo he estado mes y medio con pecho y bibe y luego solo le daba 1 vez pecho, el gine me dijo que deberia venirme en dos meses y justo el dia 5 que hacia dos meses que nacio me vino, asi que mas exacta no pudo ser :bate: .

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi hija mayor le di el pecho hasta los 10 meses y a los 6 meses del parto me bajó la regla. La pequeña tiene 4 meses y medio sigue tomando pecho y todavia no me ha bajado.
Como ves cada cuerpo es diferente :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...