Jump to content

ayuda gente de zamora (vecilla de la polvorosa)

Puntuar este tema:

kina-1985

Recommended Posts

hola chic@s
pues era para pediros ayuda de si sabreis sitios de interes turistico de este pueblo llamado vecilla de la polvorosa (en zamora) o de sitios cercanos.
es que mi hermano va a ir en semana santa y queria darle una informacion bien bonita, pero es que en internet no encuentro nada.

porfa ayudaaaaa :porfavor::porfavor:

saludos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda gente de zamora (vecilla de la polvorosa)

hola chic@s
pues era para pediros ayuda de si sabreis sitios de interes turistico de este pueblo llamado vecilla de la polvorosa (en zamora) o de sitios cercanos.
es que mi hermano va a ir en semana santa y queria darle una informacion bien bonita, pero es que en internet no encuentro nada.

porfa ayudaaaaa :porfavor::porfavor:

saludos :beso:

Kina, Vecilla es un pueblo muy chiquito, que tiene algo precioso en sus alrededores y es el rio Tera. :D El pueblo en sí no tiene nada... pero está Benavente a unos doce km. que es una ciudad preciosa, con un parador de turismo y un parque alrededor del parador que se llama "la Mota" con unas vistas espectaculares. :up: está el Lago de Sanabria y sus alrededores que es una maravilla...y a unos 70 km. está Zamora capital que es preciosa... :meapunto:
Enlace al post

hola
que tal??
pues muchisimas gracias por contestar,entonces le dire a mi hermano que para ver algo que tienen que salir de l pueblo. jeje

muchas gracias de nuevo. :beso:

saludos

Enlace al post

hola
que tal??
pues muchisimas gracias por contestar,entonces le dire a mi hermano que para ver algo que tienen que salir de l pueblo. jeje

muchas gracias de nuevo. :beso:

saludos

sí, en Vecilla no hay mucho que ver... 8) pero hay sitios muy agradables en los alrededores.... :)
Enlace al post
  • Create New...