Jump to content

calcetines sonajero en Alcampo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A la q le interese, yo creo q por ahí los he visto más caros...hoy he visto en Alcampo por 1 euro, calcetines con una ovejita al final tipo sonajero...

He comprado un montón de cosas allí en las rebajas: bodies a 1 euro (ya estando embarazada los compré así y son los q siempre ha utilizado y muy buen resultado), mallas a 1 euro, camisetitas con cuello redondito y manga larga a 1 euro...un chandal de pana aterciopelada en verde caqui por 4 euros, un jersey de punto fucsia jaspeado con camisa de manga larga a cuadritos vichy fucsia y blanco, las dos cosas, 4 euros...merece la pena aprovechar estas cosas...Ah, sí: zapatitos de piel tipo ante, 3 euros, deportivas en tonos rosas, no sé , tipo barbie, 3 euros...y unas botitas de caña alta preciosas, 9 euros...no me eh podido resistir...

Tal y como están las cosas, ....estas ofertas están muy bien....la verdad q yo siempre hago estas cosas, supongo q es cosa de la educación recibida, y no soy de gastarme grandes sumas y aún menos, viendo lo pronto q se les queda todo pequeño...y os aseguro q mi hija va guapísima por poco dinero...

Ah, me ha dicho mi madre q en Carrefour tb tenían cosas a 2 y 3 euros para niños...El año pasado compré una cazadora marrón para ella q se ha puesto mucho, por 2 euros!!!! Valía 20 antes, pero como quedaban tallas sueltas...Os lo digo por si a alguna le interesa pasarse por estos sitios ya va quedando poca cosa...

:porfavor::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: calcetines sonajero en Alcampo

Vengo de Carrefour y allí no he visto mucha cosa...creo q han vendido ya casi todo lo de rebajas...pero lo q queda, muy rebajado no lo he visto...Algunos polos sí q he comprado (2x4 euros), aunque lo q más quedaba eran tallas pequeñitas, por si os interesa al resto...cazadoras tipo pana, trenkas, vamos, a 8 euros, muy bonitas, en rosa claro y en azul marino, como aterciopeladas...

Pero mejor en Alcampo, la verdad...hoy ha estrenado el chandal como de pana aterciopelada en verde caqui y le está genial...y tb un body de los de 1 euro y muy bien tb...tenía q renovarle ya bodies...

Bsts
:beso:

Enlace al post

Re: calcetines sonajero en Alcampo

Yo tambien he conseguido las mallas y las camisetas pero en el de aqui no he visto ni los calcetines ni bodies ni zapatitos (aunque en otras campañas si he pillado bastante) De todas formas volveré a darme una vueltilla por si ponen alguna cosa más. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...