Jump to content

HOY ESTOY MUY CABREADA!!!mejorando!!

Puntuar este tema:

saspit

Recommended Posts

Os cuento lo que me pasa...
Lo 1º, Buenos Dias a todas....

No suelo los sabados por la mañana entrar al foro, pqero hoy es un dia especial, pero no por bueno, sin no por lo enfadá que estoy...

Os cuento. Anoche estuve hasta las 12 y pico trabajando en unas cosas en el ordenador...Mi costi llego casi a la 1, pero no de trabajar, si no de fiesta.

Esta mañana, he de terminar el trabajo, porque tengo que mandarlo por mail esta tarde, pero claro, hay que ahcer la rutina d elimpieza..
Asi que a las 9 estaba yo con mopa en mano limpiando... El tiene un trabajo, que cuando lo llaman tiene que irse..y yo lo entiendo...

Pero a veces, me gustaria que se levantara tan rapido de la cama cuando me oye limpiar que cuando lo llaman...

Que he pasado la mopa por debajo de la cama, y no se ha inmutado, lo han llamado 3 minutos despues, y se ha largado!!!

LLevamos 1 año de convivencia, y el ayudar en casa de los primeros meses se ha esfumado. Y encima, tengo que aguantarme a la suegra y las tias diciendome que él todo eso..lo sabe hacer!!!

En fin, que estoy que trino!!
Volvera para las 2, y no sé que le voy a decir....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HOY ESTOY MUY CABREADA!!!

Jo .... yo te entiendo, cuando mi marido, entonces novio, se vino a vivir conmigo fue una pesadilla durante meses, por que no sabia hacer absolutamente nada y encima no lo intentaba ... hasta que me harto y le dije con todo el dolor de mi corazon que se fuera con su madre, que yo no habia nacido para ser su criada ... se lo dije totalmente en serio y el se dio cuenta de que me perdia, asi que se puso las pilas ... y ahora ... no puedo quejarme, por desgracia mi espalda esta fatal , la semana que viene me operan y el tiene que hacer muchisimas de las tareas de casa ... y las hace a gusto ... se da cuenta de todo lo que aprendio y como el mismo dice, menos mal ... por que si no ahora .... Su madre alucina de lo que hace ahora, pero eso si , no le da ni pizca de vergüenza no haberselo enseñado en su momento ...
Ahora yo estoy super orgullosa de decir todo lo que hace, eso si, no me arrepiento de haberle dejado las cosas tan claras en ese momento, seguramente si no se lo hubiese dicho claro no estariamos juntos
:beso::beso:

Enlace al post

Pues yo pienso que lo que no hagas ahora,para despues es tarde,e incluso peor ya que la casa cada vez requiere mas trabajo y precisamente no tiene que ser solamente una quien lo haga.Por lo que yo si fuera tu me lo pensaria dos veces antes de dejarle sin hablar con el y actuaria del mismo modo que lo hizo Volinka en su momento :up::up::up:

Enlace al post

mira yo de eso no puedo casi ni hablar,......mi marido hace casi tanto como yo...
bueno algunas veces mas qeu yo...los niños ya son mayores pero los bañaba él y los atendia perfectamente........pero te voy acontar el caso de mi hermana, qeu le pasaba mas o menos como a ti..y decidio partir las tareas,,,cuando a el le tocaba recoger la colada habia veces qeu tardaba tres dias pero mi hermana se mordia las uñas y alli dejaba la ropa tendida o sin lavar o encima de una silla los dias necesarios hasta qeu el poco a poco fue entrando en razon ..una vez se fueron de viaje sin ropa para él como no habia hecho la maleta!!!!...ha cambiado bastante no es super pero va a la compra, para la mopa...bueno siempre con planilla y hoy me toca pero se puede convivir

Enlace al post

Alucino en colores , no me explico como puedes aguantar tanto , es decir el un trabajo y tiempo para disfrutar con sus amigos , y tu dos trabajos , es decir ser la criada de el , y para colmo sin salir con las amigas....................... chica espabila antes de que lleguen los niños , que te toman por sopa .
Por lo que cuentas , no es mejor vivir independiente y verlo como novio?

Enlace al post

Bueno chicas, gracias por vuestros consejos...
Al final lo hablamos...la verdad es que me vio el careto y me pregunto. parece que se "hace el tonto", pero no lo es ni chispa...

Me dijo que no habia estado bien. Cuando vino de trabajar, preparo la comida y me echo una mano en lo que quedaba...

No volvera a pasar, dice....Le daremos un voto de confianza. Porque yo no puedo ser tan radical....YA no puedo verlo como novio, ya es mi marido.

Enlace al post

Saspit,me alegro de que se te haya arreglado el problemilla,pues nadie mejor que tu,para saber lo que tienes que hacer corazon :up::up: Y cuando necesites cualquier otro consejo ya sabes donde estamos cariño :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...