Jump to content

**

Puntuar este tema:

Monicagarcia

Recommended Posts

Re: ¿Alguien que trabaje en Orange?

hola, yo no trabajo en orange, pero leyéndote se me ha ocurrido pedir otro favor :nodigona::nodigona:

¿dónde hay que llamar para que no nos "molesten" a todas horas para que nos cambiemos? :cry::cry::cry:

ayer me llamaron un par de veces, y la última a las 10 de la noche :bate::bate:

por mucho que se le diga a la operadora que te borren de la base de datos, no hay manera, te sueltan el rollo. Hace un año que llamé a mi compañía de teléfonos para no aparecer en el listín telefónico, pero ni por esas, siguen llamando :pelea::pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo no trabajo en orange, pero leyéndote se me ha ocurrido pedir otro favor :nodigona::nodigona:

¿dónde hay que llamar para que no nos "molesten" a todas horas para que nos cambiemos? :cry::cry::cry:

ayer me llamaron un par de veces, y la última a las 10 de la noche :bate::bate:

por mucho que se le diga a la operadora que te borren de la base de datos, no hay manera, te sueltan el rollo. Hace un año que llamé a mi compañía de teléfonos para no aparecer en el listín telefónico, pero ni por esas, siguen llamando :pelea::pelea:

Yo he terminado tan cansada que cuando veo ;numero privado no cojo el telefono , si alguna vez que otra que no me he dado cuenta o que mi hija me lo ha pasado y son ellos , les digo un momento y les pongo musica de fondo , al fin y al cabo es lo mismo que hacen ellos cuando queremos hacer una reclamacion , ya hace casi 6 meses que me tienen olvidada .
Enlace al post

para que tu llamada salga como NUM. SECRETO a la persona que recibe, tienes que llamar desde un fijo y antes de marcar ese número marca el 067

para probar que no sale tu número haz la prueba desde tu casa a tu móvil y verás que en el móvil no identifica tu número :)

si lo probais ya me diréis :D:D

Enlace al post

Bueno y yo pregunto veo que tu solo tienes 6 mensajes y haces esas preguntas y tu eres de este foro o te quieres quedar con nosotras , porque si quieres saber eso ponte un pañuelo en la boca y pregunta , el no te conocera .
Chica poner el numero de alguien y su nombre en un foro publico lo veo de muy mal gusto , no creo que nadie te haga ese favor

Enlace al post

Bueno y yo pregunto veo que tu solo tienes 6 mensajes y haces esas preguntas y tu eres de este foro o te quieres quedar con nosotras , porque si quieres saber eso ponte un pañuelo en la boca y pregunta , el no te conocera .
Chica poner el numero de alguien y su nombre en un foro publico lo veo de muy mal gusto , no creo que nadie te haga ese favor

yo opino igual que tu Anna, ademas si hace tantos años que no sabeis el uno del otro, de la misma manera que tu no reconocerias su él seguramente la tuya tampoco, y una vez le preguntes si es fulanito y te conteste le cuelgas y listo. Pero pedir aqui que llamemos a un numero para eso, lo veo una vil tonteria
Enlace al post
  • Create New...