Jump to content

habeis visto el carrito de paula echevarria??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ayer la ví en la tele con el carricoche ese blanco, no lo había visto nunca, es el arrue?? pero en blanco??

No se si me gusta, lo que si se es que es un monstrenco lo estaban subiendo en su coche y vamos ocupaba todo el maletero....

A mi la versión en azul marino si me gusta, pero no el que tiene las ruedas enormes sino el otro más normalillo...

que os parece??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

podeis poner una foto.... :dientes:

hola Buenasuerte ¿ te acuerdas de mi ??

cuando entré en ese foro y en el CHAT fuiste la primera persona con la que hablé , que me atendiste muy amable.

Mucho gusto en saludarte denuevo
:beso:

aqui te dejo el video . pa que veas el cochecito

http://www.holatv.com/?v=8dsz9ovz1ddv

saludos a todas
Enlace al post

podeis poner una foto.... :dientes:

hola Buenasuerte ¿ te acuerdas de mi ??

cuando entré en ese foro y en el CHAT fuiste la primera persona con la que hablé , que me atendiste muy amable.

Mucho gusto en saludarte denuevo

aqui te dejo el video . pa que veas el cochecito

http://www.holatv.com/?v=8dsz9ovz1ddv

saludos a todas

claro que me acuerdo de ti...y de los ratos tan buenos que echamos en l chat con quebueno, sabrosona,....

gracias por el video...y me alegro mucho de verte :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...