Jump to content

silla para el coche? Grupo 0-1

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Pues eso, que en nada ya no cabrá en el portabebé y tengo q mirar ya la silla para el coche y ... que no sé cual va bien o es más cómoda...
He visto una en las revista q se gira hacia la puerta para q puedas abrocharlo y sacar o sentar al bebé con más comodidad pero me imagino q saldrá un pastón...?
Bueno pues si me podeis orientar algo os lo agradezco! Gracias! :wink:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: silla para el coche? Grupo 0-1

Seguro que esa opcion es comodisima, pero lo que dices encarecera la silla, para mi una cosa que me fue genial y que ahora con la de grupo 1-2-3 he repetido es que se pueda reclinar desde delante, porque se me ha dormido millones de veces, y antes de que su cabeza se vaya hacia delante, en cualquier semaforo le he podido poner en posicion de tumbado y es una gozada... la mia era de Bebe confort, ahora la grande la compre de Casualplay y las dos genial ,eso si ,la de Bebe confort, la Iseos, me costo una pasta...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: silla para el coche? Grupo 0-1

yo he comprado la iseos de bebe confort, aun no la hemos estrenado xq mi peque va en el grupo 0 aun, pero tiene una pinta estupenda, se reclina si el niño se queda dormido y tambien se ajusta en la anchura del niño, asi que estoy muy contenta.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Re: silla para el coche? Grupo 0-1

Estoy con Loren75, las Römer son las más seguras del mercado, las pruebas del RACC y de organismos alemanes de certificación así lo demuestran desde hace muchos años. Además si optas por un modelo con Isofix, es la única silla del mercado homologada para no llevar ni toptether ni tercer punto de apoyo por el sistema antibasculante que incluye.

De precio, pues por lo que acabo de ver no bajan de los 400 euros, que así de principio parece un pastón, pero ahora míralo desde esta perspectiva:
-Si cuando te compras un coche lo compras con airbags, con ABS, ESP y toda la última tecnología en seguridad ¿por qué no le vas a ofrecer lo mismo a tu hijo?
-Es una silla que dura hasta los 18 kg o sea unos 4 años, eso quiere decir 100 euros al año, me parece una buena amortización, además si tienes otro siempre la vas a reutilizar porque esta marca de sillas por su tapizado y robustez son muy resistentes.

Yo te diría que veas antes los informes del RACC sobre seguridad para escoger una con buenas calificaciones. Habrá gente que te dirá que tuvo tal silla y que no tuvo problemas. Lamentablemente si una silla es buena o mala lo verás en caso de accidente y ahí no vale ninguna opinión, sólo hechos, por eso te recomiendo que veas los estudios de seguridad.

Con respecto a las sillas evolutivas, las llamadas 1-2-3, no te las recomiendo, bueno, ni yo ni ningún vendedor que tenga un poco de conocimiento y se preocupe más por ti que por vender. La morfología de un niño no es igual con un año, cuando empezará a utilizar la silla, que con 10 cuando deje de usarla. Conoces el refrán ese que dice que el que mucho abarca poco aprieta no? Pues con las sillas lo mismo, lo mejor una silla para cada edad, porque se adaptará mejor al cuerpo y a las necesidades del niño. Por otra parte imagínate cómo podrá estar esa silla después de nueve años de uso... Seguro que te apetece cambiarla antes.

Una compi puso un artículo súper interesante sobre sillas, lo tienes en este link, por si te sirve de ayuda:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=299179


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...