Jump to content

silla para el coche? Grupo 0-1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que en nada ya no cabrá en el portabebé y tengo q mirar ya la silla para el coche y ... que no sé cual va bien o es más cómoda...
He visto una en las revista q se gira hacia la puerta para q puedas abrocharlo y sacar o sentar al bebé con más comodidad pero me imagino q saldrá un pastón...?
Bueno pues si me podeis orientar algo os lo agradezco! Gracias! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: silla para el coche? Grupo 0-1

Seguro que esa opcion es comodisima, pero lo que dices encarecera la silla, para mi una cosa que me fue genial y que ahora con la de grupo 1-2-3 he repetido es que se pueda reclinar desde delante, porque se me ha dormido millones de veces, y antes de que su cabeza se vaya hacia delante, en cualquier semaforo le he podido poner en posicion de tumbado y es una gozada... la mia era de Bebe confort, ahora la grande la compre de Casualplay y las dos genial ,eso si ,la de Bebe confort, la Iseos, me costo una pasta...

Enlace al post

yo he comprado la iseos de bebe confort, aun no la hemos estrenado xq mi peque va en el grupo 0 aun, pero tiene una pinta estupenda, se reclina si el niño se queda dormido y tambien se ajusta en la anchura del niño, asi que estoy muy contenta.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Estoy con Loren75, las Römer son las más seguras del mercado, las pruebas del RACC y de organismos alemanes de certificación así lo demuestran desde hace muchos años. Además si optas por un modelo con Isofix, es la única silla del mercado homologada para no llevar ni toptether ni tercer punto de apoyo por el sistema antibasculante que incluye.

De precio, pues por lo que acabo de ver no bajan de los 400 euros, que así de principio parece un pastón, pero ahora míralo desde esta perspectiva:
-Si cuando te compras un coche lo compras con airbags, con ABS, ESP y toda la última tecnología en seguridad ¿por qué no le vas a ofrecer lo mismo a tu hijo?
-Es una silla que dura hasta los 18 kg o sea unos 4 años, eso quiere decir 100 euros al año, me parece una buena amortización, además si tienes otro siempre la vas a reutilizar porque esta marca de sillas por su tapizado y robustez son muy resistentes.

Yo te diría que veas antes los informes del RACC sobre seguridad para escoger una con buenas calificaciones. Habrá gente que te dirá que tuvo tal silla y que no tuvo problemas. Lamentablemente si una silla es buena o mala lo verás en caso de accidente y ahí no vale ninguna opinión, sólo hechos, por eso te recomiendo que veas los estudios de seguridad.

Con respecto a las sillas evolutivas, las llamadas 1-2-3, no te las recomiendo, bueno, ni yo ni ningún vendedor que tenga un poco de conocimiento y se preocupe más por ti que por vender. La morfología de un niño no es igual con un año, cuando empezará a utilizar la silla, que con 10 cuando deje de usarla. Conoces el refrán ese que dice que el que mucho abarca poco aprieta no? Pues con las sillas lo mismo, lo mejor una silla para cada edad, porque se adaptará mejor al cuerpo y a las necesidades del niño. Por otra parte imagínate cómo podrá estar esa silla después de nueve años de uso... Seguro que te apetece cambiarla antes.

Una compi puso un artículo súper interesante sobre sillas, lo tienes en este link, por si te sirve de ayuda:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=299179

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...