Jump to content

Cortar la leche.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os cuento mi caso: di pecho a mi niña unos 15 días y despues estuve un tiempo sacandome la leche con sacaleches porque la niña al pecho se me dormía. Cada vez tenía menos leche porque cada vez me la iba sacando menos por falta de tiempo y al final únicamente me la sacaba una vez al día. El caso es que al final tenía el pecho destrozado de tanto sacaleches y decidí quitarmela con dostinex, me lo había recetado el médico para cuando quisiera cortarme la leche. me tomé medio comprimido cada 12 horas y como no sabía muy bien si tenía que seguir sacándome leche o no me saqué un poquito porque el pecho me iba a explotar. El caso es que la leche no se me retiró del todo, ahora ya no me saco nunca y el pecho ya se me ha quedado flacido, vamos, que ya no produzco leche, pero si me aprieto el pezón me siguen saliendo unas gotitas y llevo así ya unas 3 semanas. ¿sabeis si esto se me va a quitar? ¿tendría que tomar otra vez dostinex para que se me quite del todo? A todo esto, todavía no me ha vuelto la regla.
A ver si alguien que haya estado en mi caso me puede comentar algo. De todas formas la próxima vez que vuelva por el médico se lo comentaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cortar la leche.

Yo no tomé nada le fui quitando tomas hasta que un día ya no tenía nada, no te puedo ayudar con lo de la medicación pero me parece raro que aún te salga algo del pecho si llevas 3 semanas sin quitarte, espero alguna te pueda ayudar más. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...