Jump to content

Fotillos

Puntuar este tema:

Dunia75

Recommended Posts

Bueno, aunque no soy muy asidua a escribir por aqui, os leo mucho, este verano estuve en roma, de hecho os escribi un post por si me podia comprar algo alli y cuando volvi a la tienda habia cerrado por vacaciones :( , la verdad que por quien mas lo senti fue por coco que me hubera gustado traerle lo que me pidio :herida::herida:

Yo nunca he visto una tienda mac, igual estais acostumbradas a ver esto pero yo no :lol::lol:dscn3980ne4.jpgdscn3983gd9.jpgdscn4090ds4.jpg

En sephora entre a ver si habia la paleta de ahumados y tambien estaba agotada :lol::lol: es mi sino quedarme sin ella :cry::cry:

Bueno para que veais que ni en vacaciones me desconecto del foro :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lamaladelcuento

los kiero tooooodooooosss!! los colores de la foto digo.. uff... q subidon viendolas...

necesito ir al mac pro de fuencarral yaaaaa!!!
como este mes tenga algun extra.. me monto en el ave y alli q me presentooo!!!

asias por las fotillos dunia! :beso::beso:

Enlace al post

Dunia, eres un cielooote :beso::beso::beso: . Aun sigo sin esa sombra, pero pongo a Dior por testigo que algun dia la tendré. Es una pena que hubieran cerrado por vacaciones -como diría Asterix "están locos estos romanos" :lol: - cuando más turistas hay y pueden vender más :nodigona:

Yo también quiero ir a MAC de Fuencarral, y a Kiko, y a Muji, y a Lush... pero para mi es más chungo porque tengo que coger un avión :cry:

Enlace al post

Pues ya te digo, volvimos expresamente para comprarte la sombra y cuando lo vi cerrado casi me muero, me dio un apuro...pq tu siempre eres tan atenta y contesta tan rapido a todo que me dio mucho paloooooooooooo :cry::cry:
PUes si alguna vez vais a roma, daros un paseito por la calle que hay al lado de la playa de españa, que si dior, armani, dolce y gabanna, tifanis, en fin, que yo iba diciendo, no podre comprarmelo nunca...no podre comprarmelo nunca, señalando con el dedo los escaparates :(

Enlace al post
  • Create New...