Jump to content

Post de Agradecimiento

Puntuar este tema:

misseri44

Recommended Posts

La verdad es que me ha costado animarme a publicar esto, pero siento que despues de todo lo que he aprendido aqui os lo debía.

Me registre en el Foro en Noviembre aprovechando que estaba de vacaciones y tenía que estar unos días en casa, con lo que tenía el ordenador completamente para mí, y desde el primer momento he intenado coger cuantos mas consejos y recomendaciones posibles pudiese, y poco a poco y cuando la economia lo permitía he ido aumentando mi colección de cremas y maquillaje, todo esto desde que me registré:

9blk3o.jpg

Conoci la marca de Kanebo gracias a los comentarios de Flopsy y tuve suerte porque la venden en el IF que hay cerca de donde vivo, ademas la chica me recomendó el tratamiento que mejor me iría e incluso me dio algunas muestras de la gama para que fuese probando (de momento he comprado solo la crema limpiadora y ya noto la diferencia)

v4a1vl.jpg

Muchas de las cosas todavia no las he probado (en Noviembre me opere de la vista y como no tengo el alta todavia no quiero empezar a pintarme mucho los ojos por si acaso...). La brocha se supone es la 219 pero la compre en Ebay asi que tengo alguna duda que otra :duda: Tengo pendiente de recibir la sombra Club de MAC que compre en Ebay esta semana.

Sin este foro todavía seguiria sin saber para que sirve una prebase o como podría hacerme la banana o un ahumado, asi que gracias a todas!!!

(Siento la calidad de las imagenes, pero mi movil es una patata)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Post de Agradecimiento

Guaaaa, cuantas cosas, este foro es asi :sinunduro::sinunduro: una perdicion pero lo mas importante es que aprendes un monton, me alegro mucho que aprendieras tanto, a mi todavia me falta bastante y espero que te den prontito el alta asi vemos tus look :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo creo que lo más importante de este foro son las personas que participan. Yo siempre he notado apoyo, ayuda y cercanía con todas, así, sin conocernos de nada, y desde el primer momento.

Espero que pronto te den el alta de los ojirris y ver cómo te maquillas y cómo pones tus looks y tus compritas.
:beso:

Enlace al post

La verdad como dice Ovejilla, todas estamos dispuestas a compartir, secretillos y sugerencias potingueriles asi como animarnos a mejorar los looks, donde encontrar productos etc, y lo bueno es que vayas comprando las cosas poco a poco y te hagas unos basicos practicos, eso es lo que hice yo tambiéwn y estoy encantada.
Que te mejores de los ojillos y pronto puedas estrenar tus cositas nuevas :beso:

Enlace al post

todas estamos akí por lo mismo, buscamos alguna referencia de productos y nos enganxó, desde luego, ha sido fatal para el bolsillo, pero genial para nuestros cuerpos serranos :lol: , y, sobre todo, la gente k conoces y lo k ayudan, todas dispuestas a exar un cable en cualkier momento, es genial, yo ya no se pasar un día sin entrar a ver k hay de nuevo y saludar en el post de Buenos dias, etc, y lo de conocer gente, de momento, en persona, sólo conozco a Alma y Touchy, pero en la kedada de Murcia coincidiremos más, va a ser genial, ya verás, la amistad es siempre importante y es bueno tener amigos allá donde vayas :up::plas::D

Enlace al post

Yo tambien tengo mucho que agradeceros a todas vosotras, antes no sabia nada de nada y ahora tengo la ilusión de levantarme para ir a trabajar cada mañana a las 7 y maquillarme y salir lo más guapita posible de mi casa, ahora me siento mejor, eso si, el lado económico se resiente un poquillo, porque todos los potis nuevos que conoces los necesitas irremediablemente, pero bueno, en algo hay que gastarse el dinero y que mejor que en una misma ?. Por otro lado tambien valoro y mucho el haber encontrado aqui amigas que aunque no las conozca, se han convertido en parte de mi familia como si fueran hermanas postizas porque hablo más con vosotras que con mis propias hermanas. Asi que, lo dicho gracias a todas por vuestro apoyo y palabras de ánimo cuando cuelgo algún look. Espero que sigamos así mucho tiempo "ayudándonos" todas a distancia. Un beso gigante para todas. :beso:

Enlace al post

Gracias por los mensajes, la verdad es que visitar un foro como este hace que tu tambien te preocupes por mejorar un poco tu imagen cada día, yo siempre he sido bastante descuidada para eso, a pesar de tener bastante maquillaje nunca me apetecia maquillarme, pero desde que estoy aqui me he puesto un nuevo proposito, el de ponerme algo mas guapa todos los dias, aunque sea con lo basico, pero eso me ayuda tambien a verme mejor

Enlace al post

Yo me siento como las demás, este foro me ha dado un poco más de chispa a mi vida yo hacía tiempo que no me maquillaba, pero desde que estoy aquí lo hago todos los días, me levanto incluso un poco antes, todos los días me conecto a ver que se cuece por aquí, y es muy agradable ver que te contestan a todo lo que preguntas aunque algunas veces incluso pueda ser un poco pesada. Desde que estoy aquí tengo más amigas, como bien dice auromarina al final esto termina siendo parte de tu familia. Eso sí a lo único que perjudica como bien dicen por ahí es al bolsillo. :beso::beso::beso: Y gracias a todas por estar ahí.

Enlace al post

:plas::plas::plas:

Precioso el post.

Yo también tengo mucho, pero muchísimo que agradecerle a este foro. Ya no sólo por todo lo que se aprende, sino por las personas que lo componen.
He conocido personas realmente MARAVILLOSAS (así, con mayúsculas) en este foro. Personas a las que no les importa gastar tiempo, e incluso dinero, en mí.

Es realmente especial para mí entrar en el foro y tener un privado, o dos, tres...O visitar un post y ver que se me ha mencionado (para bien, claro).
O volver después de unos días y ver que reclaman mi presencia!! Os juro que he derramado muchas lágrimas de emoción gracias a este foro.

Hay muchas foreras a las que sólo conozco de leer y poco más, pero a las que también les tengo mucho cariño, aunque no lo sepan. Las que están cotidianamente abriendo posts, preguntando, enseñando...A todas ellas las quiero. Porque son todas unos amores...
Es imposible no encariñarse con este foro ^__^

Yo no aporto mucho, ni abro muchos posts (tengo la absurda manía de pensar que molesto o digo tonterías), pero siempre estoy por aquí.
Como muchas ya saben, no tengo vida social fuera de estas cuatro paredes, no puedo ni abrir la puerta de mi casa. Así que por desgracia tengo mucho tiempo libre, y por lo tanto me paso aquí media vida, jiji.
Podría decirse que el foro es mi vida social. De verdad, no sé que haría sin mis lindas foreras, las quiero tanto...

Pues eso, que para todas vosotras: ¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO!!!!!

Sois parte de mi vida :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...