Jump to content

Os presento a mi otra familia (la de 4 patas)

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

Ya los considero de mi familia y no podria vivir sin ellos, pues me aportan cosas que algunas personas no lo hacen.
Estos dos son Blacky (el negro) y Cid (el clarito). Siempre duermen juntos y como veis en esta foto, parece que estan cogidos de la mano.
15eczd4.jpg

Otra foto de Blacky, subido en su rascador, el mismo dia en que se lo compramos en el Lidl.
207vvic.jpg

Esta es Isis, cariñosa a mas no poder, aunque a Luna (la perrita) no la quiere demasiado y cada vez que la ve le bufa y le pega.
apfk9w.jpg2cfz1vk.jpg

Mas fotos de Cid. La primera es del mismo dia que lo encontramos. La segunda ya es actual.
10on2gi.jpgk13ltg.jpg

Esta es Luna
163n02.jpg

Aqui estan los 4 juntitos
eprksp.jpg

Como veis, mi casa parece un zoo, pero yo estoy mas que encantada. Los 3 gatitos son recogidos de la calle, Isis estaba en muy malas condiciones, pero salio adelante y ahora es la mas guapa de todos. A Luna, la vi en el escaparate de la tienda de animales que hay cerca de mi casa y no me pude resistir, me gusto muchisimo. Mi marido me la regalo cuando estaba embarazada, pues ya habia problemas con lo de mi hija, y quiso animarme de alguna manera.
Espero que os hayan gustado.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Os presento a mi otra familia (la de 4 patas)

Gracias xarita. Eso fue lo que mas me llamo la atencion de Isis, esos ojazos de colores. Eso que cuando me la encontre estaba la pobre echa un cromo, con heridas, sucia, delgadisima, pero le vi los ojos y me quede alucinada, porque son preciosos.
:beso::beso:

Enlace al post

Gracias kokoro5, pero creo que tengo yo mas suerte, pues es un placer vivir con todos ellos. Son buenisimos, cariñosos y sinceramente, sin ellos no podria vivir, porque me dan muchisimas alegrias, aunque algun que otro disgusto tambien me han dado, pero se olvida rapido.

Enlace al post

vaya pedazo de familia wapa q tienes, ttu si q puedes lucir family, me ha impresionado la foto del gato el dia q lo encontrarte y la actual, se ha convertido en un señor gato precioso

felicidades!!!!!!!!!!
:beso:

Enlace al post

Me alegro que os guste mi familia, gracias.

Inma23f, la verdad que yo no me esperaba que Cid iba a crecer tanto, pero es que ha crecido a lo ancho tambien :lol::lol: , pero esta precioso.

Evahache, que bien que tu tambien tengas una familia como la mia. Yo no se que tendran los peludos estos, pero es que se les quiere un monton.

Enlace al post
  • Create New...