Jump to content

MAL DE OJO!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso chicas que algunas "desgraciada/o" porque no se le puede llamar de otra forma, le ha echado mal de ojo a mi peque!!! :bate::bate: no entiendo como le pueden hacer eso a un bebe de 2 meses, tengo una rabia y una impotencia encima mia que no me la aguanto. :evil::evil:

resulta que mi peque desde que nacio gracias a dios a comido bien, dormido, etc, pues desde hace unos 4 dias esta super nervioso, no quiere estar en ningun lado, ni en la minicuna, ni en la maquita, en el brazo tampoco, enseguida se queja y llora, bueno super raro, el primer dia yo lo achacaba a la barriguilla que alomejor tenia aire o algun coliquillo, pero el erupta bien y se tira unos pedetes que no veas :lol: (el pobre dira mami no cuentes todas mis intimidades :nodigona: ), bueno pues hoy le he dicho a mi suegra que le mirase haber si tenia mal de ojo y se lo ha echo dos veces y las dos veces le ha salido que si, cuando me lo ha dicho me he puesto a llorar :cry::cry::cry: como una descosia y mi suegra me decia tranquila mujer que no pasa nada que eso se lo quitamos.... pero es que me da muy mal rollo porque mi madre (que en paz descanse :porfavor: ) me conto que a mi de bebe me echaron mucho y muchas veces y estuve apunto de irme al otro barrio de tanto que me echaron :(:(:( .

se que algunas creereis y otros no, yo lo respeto, pero alguna sabe alguna forma para evitar que le echen mal de ojo, aqui hay costumbre de ponerles en el carro un lacito rojo, yo lo llevo y aparte le pongo en la mano uno atadito tambien.
menudo toston que os he soltado, pero necesitaba desahogarme, contaroslo y que me deis opinion y consejo, gracias de antemano.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MAL DE OJO!!!!!

Hola guapa,siento mucho que tu bebé esté pasando por una mala racha :(
puede que sean cólicos de lactante(aunque "suelte aire" por arriba o por abajo...le puede seguir doliendo y muchísimo)
Tranquila,aunque yo no creo en el mal de ojo,si que he pasado(como muchas mamis) por ver a nuestros bebes que de un día para otro estan mas nerviosos,lloran sin motivo aparente,no comen bien...Y todos mejoran :) aquellos cuyas madres creen que es un mal de ojo,y aquellos cuyas madres no creen en nada de eso..
Salvando excepciones...por eso creo que es muy importante no refugiarnos demasiado en este tipo de creencias,porque siempre es mejor una visita al pediatra y descartar cualquier otro problema que pensar que es un mal de ojo y no otra cosilla
Estoy segura que tu bebé esta bien,debe ser una etapa(el mío por cierto tambien empezo con los cólicos a los 2 meses,pobrecillo,que mal lo pasabamos)
Tambien es verdad que si tu estas angustiada y nerviosa,tu bebé tambien lo sentirá asi que tranquila...si lo ves muy mal,consultalo con tu pediatra antes que nada
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tampoco creo en estas cosas y lo mas seguro es que sea una mala racha, al igual que mi niña desde que se vacuno del rotavirus paso unos dias malos y lo achaque a la vacuna, luego la verdad es que es mas inquieta ya de por si, asi que probablemente no fue la vacuna, fue un cambio coincidente con, lo tuyo sera igual, pasara y ya esta, ya verás!

Enlace al post

hola guapa, mira ponle una cruz de caravaca de oro, en un imperdible que la lleve siempre, y no te preocupes mujer que a veces el mal de ojo tambien se hecha cuando se quiere mucho a una persona, puede ser por quererle mal o por quererle mucho...a mi niña tambien se lo hecharon y bueno la limpiaron y hasta ahora..... me gustaria saber si no es mucho preguntar donde vives?es para darte un consejo ..no te preocupes .......

Enlace al post

hola no te preucupes ,si se lo as quitdo ya esta,yo mi hermano salio con una xica y kuando se pelearon le exo un mal de ojo cada sabado de cada semana se caia en moto ,fuimos a miralo y tenia un mal de ojo,se tuvo que pasar un huevo blanco por todo el cuerpo 21 dias y tirarlo al agua (no tuvo ningun accidente mas)hay muxa mala gent por ahi ya me diras que ha exo tu bebe que asco de gente!!!!!besos

Enlace al post

Pues lo que te han dicho, la cruz de oro o plata de carabaca, y yo también llevo una perlita de azabache siempre enganchada en la ropa interior con un imperdible... :duda: Por cierto, me podrías decir cómo hace tu suegra lo del mal de ojo??? Me interesaría mucho :nodigona:

Enlace al post

Yo no creo en eso, pero cuando nació mi niño mi suegra quiso regalarle una "manita negra" es como un colgantito, se prende de un imperdible y se le pone lo más cerca posible (casi siempre en el funda del cochecito) yo me negué pero comentándolo con una vecina me contó algunos casos que ella conocía y me puse algo nerviosa así que le dije a mi suegra que se lo regalará (te lo tienen que regalar no puedes comprarlo tu), se lo puse y hasta ahora, la verdad es que mal no le podía hacer así que....

La verdad es que mi niño ha pasado por buenas y malas rachas, como todos los nenes.

No te preocupes. Besos. Rosa.

Enlace al post

yo ni creo ni dejo de creer pero no pierdes nada llevando una foto a las personas esas que quitan el aml de ojo. mi sobrina se puso mala y mi suegra que si cree la llevo y al dia siguiente se puso bien. pero eso si sube al medico de todas formas.suerte

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...